|
Coulthard quita a escocia de su casco -
11-08-2004, 01:50:51
Pos si señores, el gran David Culjar se cambia el casco.
Fuente: F1-live
McLaren Mercedes organizó hace poco un concurso público que presentara un nuevo diseño para el casco de David Coulthard. Durante los entrenamientos del viernes para el Gran Premio de Hungría, Coulthard abandonará la famosa bandera escocesa de su casco por el diseño ganador, que eligió en una reciente visita a Moscú.
El ganador del concurso, Dmitry Merkulov fue invitado por el equipo West McLaren Mercedes en el GP de Alemania, donde se encontró con Coulthard.
"Puede que no sea una gran sorpresa para los que me han visto llevar la bandera escocesa en el casco durante toda mi carrera. Elegí uno que era una combinación de cuadros escoceses con un león rampante, que también es un símbolo de Escocia," comentaba Coulthard. "Elegí este, que era el que me gustó más porque combina los elementos clave con un diseño muy distinto e interesante."
|