Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
BMW Williams cambia de coche en Hungría
Antiguo
  (#984 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.005
Registrado: may 2004
Ubicación: Valladolidddd
BMW Williams cambia de coche en Hungría - 11-08-2004, 15:06:35

BMW Williams está desesperado. Los malos resultados de esta temporada le han llevado a cambiar casi por completo su coche para el Gran Premio de Hungría.

Hasta que el domingo se pueda contemplar el nuevo diseño de Williams, de momento, lo vemos recreado mediante ordenador. De él sorprende el cambio de morro. El doble colmillo o más conocido como morro de morsa ha pasado a mejor vida.

Fue la revolución de la temporada. Los ingenieros apostaron fuerte y vieron en este dibujo una forma de ganar entre uno o dos por ciento de apoyo aerodinámico que se traduce en unas valiosas fracciones de segundo.

Pero este morro sólo ha durado doce carreras. Ahora se vuelve al morro tradicional, más picudo que el del año 2003. Y mientras, en el túnel de viento no paran de trabajar en los despachos tampoco.

Continúa la pelea por Button entre Williams y Bar Honda. Estos últimos aseguraban hoy que el CRB, un tribunal de arbitraje independiente creado en 1992 y aceptado por todos los equipos, les daba la razón. Williams no ha tardado en desmentir este comunicado. La lucha por el chico de moda de la fórmula sigue dando dolores de cabeza.

-------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué opinais del nuevo morro del coche? ¿sera mejor? :confundio :confundio
fuente: http://www.informativos.telecinco.es/f1/home.htm
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Responder citando