Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#7 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
11-08-2004, 18:40:37

Tradicionalmente, el hungaroring ha sido un plomo de carrera... hasta el año pasado. Ahora es casi mi circuito preferido :sisi

Recuerdo que en el 99 pdlr tuvo un pique importante con jean alesi. Durante los entrenamientos, pdlr venia muy lento despues de la primera horquilla, y jean alesi, que iba follao perdio se lo encontro en los morros... tuvo que frenar y se fue contra el muro... se lo tuvieron que llevar al hospital, ya que tenia el tobillo dañado, nada serio
dlr fue al hospital a interesarse por su estado, y alesi le exigio que se disculpase. A partir de ese momento, no se volvieron a dirigir la palabra.

Luego, en carrera, pedro bloqueo a Salo, con su ferrari, durante al menos 40 vueltas... iiiiiinnnnnnn-creible.

Y como no, el piñazo tremendo de firman el año pasado. Me acuerdo que estaba viendo los entrenamientos por la rtl y de repente vi al firman que no se movia. Yo no hacia mas que pensar: TENDRA CUENTO EL TIO???
Pero luego, viendo el moyazo bien visto, era para eso y mas. Fue de espaldas, mucho mas espectacular que el de ralfy, pero contra los neumaticos de proteccion... si no se mata
  Contactar con pegote a través de MSN