Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#32 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
12-08-2004, 09:28:13

Cita:
Empezado por petiwy
entre el de la rosa y el comentarista este de los pelos blancos que no m'acuerdo como se llama...me ponen de los nervios solo estan con alonso cuando va por delante no le dejan na bien...
...aprendan un poco que la confianza que les tiene la gente a ellos y que se apliquen el cuento tan solo porque sea un español al que hay que animar.... :sisi :sisi :sisi
la verdad es que comentarios como este me hacen pensar que realmente estas viendo a Rossi en vez de a Schumacher... :queno

Me explico... El nuevo comentarista es Sebastia Roca, que sustituye el ya legendario en TV3 Josep LLuis Merlos. Yo he seguido la formula 1 siempre desde TV3/C33... S. Roca es el comentarista mas fanatico que ha pasado por esa cadena en muchisimo tiempo, y tiene a Alonso en un pedestal... si entiendes el catalan pasate por el foro de "MOTOR A FONS"... y veras a que me refiero. http://forums.ccrtvi.com/viewforum.php?f=9... supongo que cuando dices pelo blanco te refieres a Francesc Roses... el problema es que este siempre a sido fan de schumacher... y es imposible cambiarlo... pero no es mucho mas fanatico de lo que vemos en T5 (Antes de Alonso he tenido que tragar lo de Schumy por todo...)

Lo que me ofende es que se predetermine que solo por hablar catalan ya no se tiene respeto por Alonso. No quiero crear polemica... Esto es formula 1... no es politica ni ideologias... Quizas el problema no es de TV3, sino del responsable de prensa de fernando. Pero no sere yo quien lo afirme.