Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#33 (permalink))
petiwy
petiwy tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
12-08-2004, 11:46:11

[quote]la verdad es que comentarios como este me hacen pensar que realmente estas viendo a Rossi en vez de a Schumacher... :queno
Lo que me ofende es que se predetermine que solo por hablar catalan ya no se tiene respeto por Alonso. No quiero crear polemica... Esto es formula 1... no es politica ni ideologias... Quizas el problema no es de TV3, sino del responsable de prensa de fernando. Pero no sere yo quien lo afirme.[quote]

A ver no se alomejor me exresado mal pero....creo que he sido una de las unicas personas que no se ha metido con el idioma pero bueno.... crear polemica????? tu mismo la creas poniendo un quote mio donde no pone nada del idioma....
El ultimo parrafo de mi post es el que pone que yo he visto por la tele que la responsable de prensa de renault no dejaba hacerles preguntas a los de tv3 y que Alonso le dijo a la responsal que si que les dejaran....
Entonces lo de uqe se apliquen el cuanto quiere decir que si el los respeta como comentaristas que lo respeten a el en carrera y siendo un español,asturiano o de oviedo como mas guste pos que se le tiene que animar no machacar.... ademas tu ves tv3????? o solo la pagina web de motor a fons??????

Bueno espero que haya quedado claro el tema,y que se lea antes de acustar a alguien...la verdad
  Contactar con petiwy a través de MSN