|
12-08-2004, 13:36:48
El problema mas que el idioma, es la imagen predefinida que se tiene.
Hydra, la formula 1 no pasa por su mejor momento, eso es cierto. Lee un poco por el foro y te daras cuenta que si no es por el fenomeno Alonso no hay nada mas que ver. Un tio que gana 11 de 12 no puede ser bueno para el espectaculo quitando para el mismo.
Petiwy, si que veo la formula 1 en TV3/C33 desde que lo dejo de dar Tele5. Y estoy cansado de que siempre sea culpa de los neumaticos cuando Schumy no gana tiempo. Estoy cansado de las "virolles"... estoy cansado de muchas cosas... pero sere fieles a ellos.. porque??? porque estuvieron ahi cuando no habia nada que contar que no fuera formula 1. Cuando no habia nadie español corriendo... cuando TVE y Tele5 pensaban que era un deporte de minorias, cuando no era fiable ni compensaba economicamente. Por todo eso les sigo y les seguire si ellos quieren.
Y ahora te puedo asegurar que nunca habian sido tan receptivos con Alonso. Y no creo que antes no se fuera porque no fuera catalan. Es algo mas complicado a mi entender. Sino lo ves igual, quizas es porque no has seguido la f1 desde TVC.
|