Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#39 (permalink))
pca
pca tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-08-2004, 20:45:43

Hola.

Cita:
Empezado por petiwy
entre el de la rosa y el comentarista este de los pelos blancos que no m'acuerdo como se llama...me ponen de los nervios solo estan con alonso cuando va por delante no le dejan na bien...
Bien, demuestras primero que no sigues las retransmisiones de TV3/C33 habitualmente o desde hace muy poco, ya que no sabes el nombre del periodista que retransmite ininterrumpidamente desde hace muuuuuchos años las carreras de F1 en TV3. Segundo dices una mentira. Precisamente si algo hacen es hablar bien de Alonso y dedicarle bastante tiempo. Por ejemplo en la última carrera Pedro, que en las retransmisiones siempre habla bien y elogia muy a menudo al asturiano, y a quien le corresponda como también fue el caso de su elogio a Webber, insistió en que Alonso consiguió llevar su monoplaza a un puesto que no le correspondía por mecánica. Es decir, que Alonso estuvo por encima de las posibilidades de su Renault en Alemania. Y mirando al pasado:

Código:
Y en cuanto a Alonso, espero que colme las expectativas de todo el mundo y que no se meta tanta presión encima, porque creo que se le está exigiendo demasiado al pobre Fernando. 
Se le está comparando ya con Ayrton Senna y todavía no ha hecho ni una sola carrera de Fórmula 1. Creo que es muy injusto para él porque la presión que va a tener y con un Minardi, creo que va a poder brillar muy poco. Yo le pediría a la gente que tuviera paciencia con Fernando porque si no será contraproducente
http://www.marca.com/la_entrevista/delarosa010222.html

A pesar de lo que se la ha atribuido muchas veces a Pedro siempre a hablado bien de Alonso y con respeto, aunque evidentemente esto es un deporte individual donde cada uno defiende sus intereses. A Pedro se le ha colgado un sambenito y vivirá con él siempre. ¿Qué se le va a hacer?

Dejo constancia de esto, petiwy, no vaya a ser que alguien leyendote se lo vaya a creer. :nono

A los demas foristas: evidentemente cada uno tiene sus gustos. Gené tiene un mayor don de palabra, pero Pedro lo que no se le puede negar es que sube una barbaridad el nivel de la retransmisión en TV3 y sabe tanto o más que Gené. No veo las retransmisiones de T5, mejor dicho casi no las he seguido, por tanto no opino sobre las mismas ni sobre los comentaristas que tienen.

Nota final: La jefa de prensa de Renault precisamente, que yo sepa, tiene fama de no dar muchas facilidades a los medios.