Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#994 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-08-2004, 23:25:57

Cita:
Empezado por dhc_racing
Cita:
Empezado por pegote
Es de esperar, incluso, que el piloto nº1 sea fisi, y que sea el que lleve el 3 en el coche, y la chimenea roja... :queno por eso de la experiencia
No, Alonso va a ser el primer piloto, y ya lo dijo briatore, admitio, que el equipo se concentrara en alonso.
Asi que, alonso el año que bien llevara el nº 3, y lo de la chimenea me da igual el color, con tal de que sea un coche ganador
Ademas, si fisichella dijo eso, tendra sus razones, se lo dirian antes de firmar digo yo.
Pues estoy de acuerdo con dhc_racing. Pienso que Renault concentrará en Alonso todo su potencial, aunque Fisico pueda hacerlo bien. A Renault le ha llegado la hora del asalto al campeonato del mundo y tiene que concentrarse en un piloto, y parece que se ha decidido por Fernando. Por otro lado, el asturiano termina contrato, y la única forma de retenerlo es ofrecerle garantías de éxito.
Como vengo sosteniendo desde hace tiempo (http://www.foroalonso.com/viewtopic....emporada#35466), en el 2005 veremos una actitud del equipo hacia Alonso muy distinta de la que ha sido hasta la fecha. :sisi