Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Cita:
|
Empezado por pegote
Es de esperar, incluso, que el piloto nº1 sea fisi, y que sea el que lleve el 3 en el coche, y la chimenea roja... :queno por eso de la experiencia
|
No, Alonso va a ser el primer piloto, y ya lo dijo briatore, admitio, que el equipo se concentrara en alonso.
Asi que, alonso el año que bien llevara el nº 3, y lo de la chimenea me da igual el color, con tal de que sea un coche ganador
Ademas, si fisichella dijo eso, tendra sus razones, se lo dirian antes de firmar digo yo.
|
Pues estoy de acuerdo con dhc_racing. Pienso que Renault concentrará en Alonso todo su potencial, aunque Fisico pueda hacerlo bien. A Renault le ha llegado la hora del asalto al campeonato del mundo y tiene que concentrarse en un piloto, y parece que se ha decidido por Fernando. Por otro lado, el asturiano termina contrato, y la única forma de retenerlo es ofrecerle garantías de éxito.
Como vengo sosteniendo desde hace tiempo (
http://www.foroalonso.com/viewtopic....emporada#35466), en el 2005 veremos una actitud del equipo hacia Alonso muy distinta de la que ha sido hasta la fecha. :sisi