ya esk.... :S delante ahi to pekeño guru, i detras la margarita vale, xo ju...

x 45 euros.. :nono aver si traen mas modelooos
como prnto es mi cumple (24 agosto

jijiji fecha mitica

) mi ermana me keria regalar una camiseta guru, i fuimos ayer a mataro park, xo como va a ser k no.. :nono xk no valian muxo la pena, ella decia k en barcelona fijo k tenian k aber, i nos fuimos pa barna
pos mira k me la pateeeeeEE enteeeraaa, i na da naa!!! ai una tienda (el camello, nose si os sonara.. en la entrada ai un camello.. jejej) k decian k antes tenian (nose yo si sera la misma marca k digo.. XD) xo k ya no, i seguramente no traeran. aallli ai marcas raras
weno.. pos k mu raro k en mataro alla i en barcelona no :confundio debe d aber fijo... :confundio si alguien encuentra ya sabee
AH!!! una amiga ma dixo k en makinista le a padecido ver la margarita esa, dice k casi seguro, xo me estraña... :confundio xk la makinista me la conozco d memoria (voy muxo mi madre trabaja alli) i nunk la e visto... :confundio
de todos modos como oi welvo a ir ya mirare la tienda k me dijo, si la encuentro os lo digo rapido trankis

jejejeje :quesi
dwwwwwwwwww
PD: ARCHIE WAPAA muxas acias x la diree!! otra peazo investigadora d ropa guru XDXDXDXD