Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1058 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.354
Registrado: feb 2004
Ubicación: en el más allá
26-08-2004, 09:01:12

SCHUMACHER: "NO ESPERABA OPTAR AL TÍTULO EN BÉLGICA"

GP de Bélgica 2004. Capítulo III. El todopoderoso favorito a la victoria, Michael Schumacher. El alemán se proclamará siete veces campeón del mundo este fin de semana si gana. Justo en Spa, la pista en la que debutó con un Jordan en 1991. Un trazado en el que se ha impuesto seis veces. La séptima le convertiría en el primer piloto de la historia que consigue esto en tres circuitos distintos. El primero que logra 13 triunfos en una temporada y ocho primeros seguidos. En fin, una orgÍa de gloria que ni él se esperaba: Afronto la carrera como una más, con el objetivo de ganar. Lo más importante es correr bien y que pase que pase. No me esperaba llegar a Bélgica con opciones de asegurar la corona. Esto es fruto de un trabajo soberbio.

Sólo hay un piloto que matemáticamente puede disputarle el título, su compañero Barrichello. Al brasileño le pusieron ruedas duras en Hungría (por las blandas del alemán) para que no tuviera tentaciones de hacerle frente. Que nadie crea que Rubinho puede amenazar ni al osito Misha. Salvo Schumi, claro: Rubens tiene posibilidades aún de título y sé que debo tomarme en serio su oposición. Mi séptima corona será la pregunta del fin de semana.

Hay quien dice que Ferrari preferirá esperar al GP de Italia (mediados de septiembre, en Monza) para lograr el título. Una mezcla de sentimientos y márketing. Al Kaiser eso le da igual: Las dos son pistas especiales para mí, pero lo más importante es ganar el Mundial, donde se produzca es los de menos. El de las subidas y bajadas belgas le encanta: Estoy muy satisfecho del regreso de Spa. Un trazado con el aroma de los viejos circuitos. Pese a que los F-1 modernos simplifican las cosas, ir por la línea perfecta sigue siendo un desafío. No es coincidencia que generaciones de pilotos hayan admirado la curva Eau Rouge. Además, el GP de Bélgica está muy ligado a mi carrera. Aquí empezó todo.

Exhibición de Alonso en Lyon :boing :boing
Renault prepara con mimo el GP de Bélgica, pero también está afinando los detalles de la cita del domingo 5 de septiembre en Lyon. Fernando Alonso y Franck Montagny realizarán con sus R24 una exhibición por un circuito de 1,3 kilómetros de longitud en el centro de la ciudad francesa. El show incluirá, además de las habituales arrancadas y derrapajes, el ensayo de un pit stop y la presencia de coches antiguos de la marca. Adoro este tipo de exhibiciones. La gente puede experimentar nuevas sensaciones y para nosotros es excitante correr por las calles, con la gente animándote tan cerca, asegura el asturiano.

http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot

el evento tendrá lugar el 5 de septiembre entre las 13.30 y 15.30 h, velocidad a alcanzar 250km/h,

recorrido


http://www.yousendit.com/d.aspx?id=D...78FAB26C26A31A

http://www.renaultf1.com/es/public/flash/index.php
______________________________
   
Responder citando