De nuevo los pronosticos haciendo de las suyas... HOY NO HA CAIDO NI UNA GOTA.
Al final vamos a tener viernes y sabado seco, y el domingo mojado.
Yo creo que la posicion de alonso es muy esperanzadora. Los viernes siempre acaba mas bien retrasado, y los sabados mejora repentinamente y esta con los de cabeza...
El hecho de que este viernes no este tan retrasado en tiempo es ilusionante :boing
Me ha sorprendido las nuevas camaras de abordo. A los ferrari le han puesto una camara justo en el morro; y a Klien una justo detras del casco (no la habitual que es parecida) y se ve la pista desde mas o menos la misma situacion del piloto: ESPECTACULAR. :redios
Ese tipo de camara siempre se la han puesto al jaguar nº2... cuando estaba pedro tambien llevaba esa. Se ve que lo tienen como un "cochecillo de indias." Será esa la razon de la falta de resultados del jaguar number two?:confundio
Por cierto. Pantano ha tenido un sustazo en la 1ª sesion. Ha hecho un trompo en la source y se ha quedado tirado en la escapatoria. Al salir del coche (y supongo que al soltar el freno) el coche se le ha metido otra vez en la pista por la ligera pendiente. Al final ha cruzado la pista con el coche a toda leche, jugandose la vida, hasta dejarlo junto a la barrera donde ya no molestaba...