Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#14 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
30-08-2004, 19:53:24

Pues he estado echando las cartas del tarot y me sale que Schumi esta ya aburrido y que ESTE ES SU ULTIMO AÑO.
No me acribilleis... es lo que dicen las cartas...

Ya en serio, este año no he visto a schumi tal exultante como cuando gano campeonatos anteriores.
Puede que estuviera decepcionado por no ganar, que estuviera cansado,... pero yo me inclino a pensar que ya esta harto de lo mismo... y es que de ganar uno tambien se puede cansar.
Si no, mirad a Rossi. Sabe que es el mejor y se cambia de equipo como reto personal, cuando en honda lo tenia todo.

Ademas, creo que es el mejor momento para hacerlo. Justo en la cumbre. Mejor hacerlo ahora(que esta en la cumbre), que cuando empiece a ser batido por otro piloto mas joven. La verdad es que se haria dificil ver a schumi vencido por otro piloto despues de haber dominado la f1 de la manera en que lo ha hecho.

Estoy intentando recordar ejemplos de ambos casos:
Stewart lo dejo en su momento mas dulce...
Lauda, prost, fangio, creo que tambien, aunque no estoy muy seguro. A ver si alguien por ahi me saca de dudas, please...

Piquet, por el contrario, se retiro despues de haber sido batido por otros y en otro coche inferior. Tambien creo que sucedio con Mansell, que emigro a USA. (Tampoco estoy seguro)
  Contactar con pegote a través de MSN