|
31-08-2004, 19:35:20
Mark, yo no intento cuestionar la victoria de tu compatriota...
Solo he dicho que los segundos que el brasileño perdio no fueron solo los que estuvo retenido por el loco, sino tambien los segundos que seguro, seguro perdio tratando de encontrar de nuevo la cadencia de piernas adecuado, el ritmo cardiaco adecuado(con el susto, las pulsaciones seguro que estan al borde del infarto, en ese tipo de esfuerzo), la concentracion, etc.
No segui la carrera... Seguramente, el italiano hubiera ganado igualmente... pero eso es algo que nunca sabremos.
P.D.
Mark, corres 30km al dia?
Si es asi, eres mi idolo... Yo los hago en bici todos los dias tambien y acabo reventado (bien es cierto que estoy fuera de forma totalmente)
Por cierto, eso de que solo puedan cerrar al loco si vuelve a hacer algo parecido en grecia, me parece la leche...
O sea, que todo el mundo tiene una "putada comodin" en grecia... que solo se castiga con carcel a partir de la segunda putada... y que todo ello sale por el modico precio de 3000 euros...
BIEN, BIEN, TOMO NOTA.
ATENTOS A PEKIN 2008: PEGOTE SERA EL PROXIMO ANUNCIO HUMANO. OS ASEGURO PUBLICIDAD A NIVEL MUNDIAL POR 6000 EUROS... SE ADMITEN OFERTAS...
|