|
07-09-2004, 17:56:38
Fran, no te fies de lo que escuches en la radio o de lo que leas en ciertos periodicos...
Segun en que periodicos (marca, as) o programas de radio (como por ej. el larguero, etc., etc.) se suele exagerar demasiado sobre f1, y cualquier deporte en general. No tienen ni idea, y son muy exagerados.
Hoy por hoy, PDLR tiene opciones en BAR (es lo que dice él, no creo que acabe ahi) y en Jordan, pero no quiere ir a este equipo. Mclaren y Williams tienen sus asientos ocupados ya.
Y a cerca del futuro de Alonso, me remito a una conversacion que tuvieron Alonso y Adrian Campos con Bernie...
Segun A. Campos, Bernie trato de buscarle un asiento a fernando cuando acabo la f3000.
Lo que dijo Bernie (segun A. Campos) fue que a Ferrari no iria de probador. Que le convenia estar en un equipo joven y que tuviera expectativas de progresion.
Finalmente se acordo que estuviera de probador en benetton (luego renault), que pasara un año cedido en minardi para tomar contacto con la categoria, y luego pasara a titular de renault... y que iria a ferrari cuando alonso ganara el campeonato del mundo con renault.
Esto es lo que dijo A. Campos... y bueno... no se.
Bernie tiene mucho poder. La f1 es su jueguecito privado. Pero no creo que su poder llegue al punto de imponer, o sugerir a los equipos que pilotos deben contratar. Es lo que me hace dudar.
De todas maneras, si creo que Alonso acabara en ferrari, pero no por lo que haya hablado Bernie con nadie, sino por lo que Alonso demuestra en la pista, por su juventud y por el carisma que tiene.
|