Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#7 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
10-09-2004, 19:00:13

Cita:
Empezado por pegote
... tengo un peazo cayo en el pulgar en forma de boton del mando de la play... que no veas.
Ésa es la cosa que más me putea de este juego... me lo compré porque no tenía ningún F1 desde el de 2001, y el juego en sí no está mal, me gusta el control (aunque algo nervioso, pero mucho mejor que en 2003) pero no puedo con el control. ¿Por qué hay que manejarlo con la dichosa palanquita? ¡Acabo con el dedo lastimado! Al final lo he tenido que dejar porque paso de tener el dedo así, llevaba 3 temporadas completas en Trayectoria.

Yo no lo veo tan difícil, y en cuanto a reglajes, todo lo que es suspensión, antivuelco y lo otro lo pongo casi al tope de duro, si no, el coche se me va de atrás en todos los lados, no lo siento, no lo controlo, se me va. Alerones cambio según el circuito, igual que la relación de marchas. El peralte de las ruedas siempre 0. Y el ángulo de dirección entre 60 y 75 grados según el circuito.

Usando esos reglajes, la primera temporada desastrosa, sólo 2 puntos con Minardi y cuando iba a hacer 6º con Toyota en Monza se me rompió una cosa en la última vuelta, justo antes de la Parabólica... sí, sí, habéis leído bien, me faltaban 10 segundos para llegar a la meta, estilo Carlos Sainz.

En la segunda temporada seguí en Minardi, logré hacer algún podio y gané en Hockenheim, me fichó Jaguar, acabé la temporada 9º con 23 puntos más o menos. En la temporada 3 me perdí los 3 primeros GPs porque era piloto de pruebas y luego gané 4 carreras. Después de mucho sumar y de estar 3º del campeonato en dura lucha con Ralf y Barri, me llegaron ofertas de probador de Renault y BAR, que rechacé porque no quería perder posiciones, y otra de McLaren como 2º piloto.

Acepté pero hice 2 carreras desastrosas, 2 abandonos, acabé la temporada y nada más empezar la siguiente me dicen que o quedo entre los 5 primeros en Australia, y por delante de Coulthard, o me degradan. Total, que me pongo manos a la obra, la lluvia se alía conmigo porque no terminaba de ir rápido en la pista y me clasifico de los primeros, en la salida me coloco 2º detrás de Montoya, acabo 2º y... ¡me degradan a 2º piloto! :confundio :confundio :confundio :confundio :queno :queno :queno :queno

Tema tiempos: digo los que me acuerdo.
Australia: 1.25
Malasia: 1:28 (una sola vuelta en carrera con el Nano, que empecé un campeonato también, las demás en 1:29 o 1:30)
Bahrein 1:34 (desastroso xDDD)
San Marino 1:17 (atajando un poquillo, pero la vuelta me la dieron como válida :sisi )
España: 1:14 (me cuesta horrores esta pista...)
Mónaco: 1:12
Canadá: 1:10 (no estoy seguro)
Estados Unidos: 1:07
Hungría: 1:14 (también me cuesta muchísimo)
Bélgica: 1:41 (y me suena también un 1:40, pero no sé yo...)
Italia: 1:20

El mejor consejo posible es viciaros, viciaros y viciaros. Darle muchas vueltas a las pistas, algo bueno que tiene el juego es que, aunque no es difícil ganar, como no practiquéis un poco no marcáis tiempos, ni siquiera después de haber jugado bastante. Hay que memorizar un poco el circuito para saber dónde se puede arriesgar más y esas cosas...
  Contactar con Alonsista a través de MSN