Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#94 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
20-09-2004, 23:04:38

Ahora que se ha calmado la cosa y os estais desviando:

Bonita discusión, una pena que no lleve a ningun sitio.
Por ello yo tambien voy a dar mi opinión, total, no voy a convencer a nadie...

Este tópic se tenia que llamar: "Alonsomania, causas y efectos"

Lo que pasa en éste pais es que la gran mayoria de NOSOTROS (aficionados , periodistas, etc) en cuanto sale alguien que destaca en algo, lo ponemos en un pedestal para luego estar esperando a que falle para molerle a palos y hundirle.

Por supuesto que cuando hace algo mal hay que decirlo, pero tambien cuando hace algo bien. Y éste tipo suele hacer las cosas muy bien.

Recuerdo hace pocos años que hablar de formula 1 con alguien (en general, se entiende) era algo raro. Vamos, todavia recuerdo alguna conversacion con amigos y/o familiares:
"¿de la Rosa?, ¿el empresarioooo?, ¿corre en formula 1?, pero si es un coñazo" :nono

Y no os digo nada si me voy unos años mas atras...

Eso si, de la muerte de Senna se acuerda todo el mundo. :nono

Y de repente LA METAMORFOSIS.

Llega un chaval que dicen que es muy bueno, le suben a un cacharro de éstos y resulta que se le da muy bien.
¡Para que quieres mas!. TV, radio, periodicos, revistas,.. y los que seguiamos este rollo, flipamos en colores.
Entrenos y carrera en directo por TV, noticias a diario. Soy feliz.

Pero la bola se agranda, se agranda, SE AGRANDA. Y todo se magnifica, lo bueno y lo malo (sobre todo lo bueno). Y claro, hay gente que se empieza a saturar.

Consecuencia= Todo es culpa del "niñatoeseasturianodeloscojonesquenoesparatant o" .

Error.

Y mucha gente empieza a cogerle un poco de mania. (o mucha)

¿Que culpa tendra él que se exageren sus actuaciones?
¿Que culpa tendrá él que se minimizen sus errores?
¿Que culpa tendrá el de ser tan bueno, coño?

Y asi estamos.

Comprendo a los que se cabrean por la Alonsomania, lo que no comparto es que infravaloren a Fernando por ello.
Comprendo al nuevo aficionado, es visceral y va con Alonso a muerte, no mira que hay otros pilotos y que Alonso puede fallar. Pero tienen perdón, al fin y al cabo con el tiempo aprenderán.
Y comprenderme a mi, me encanta Alonso, me gusta de la Rosa y estoy disfrutando como un enano con todo esto.

Aqui cabemos todos.
  Contactar con Cosworth a través de MSN