Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#3 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!
 
Status: Desconectado
Mensajes: 641
Registrado: jun 2003
25-09-2004, 11:06:30

Sinceramente siempre he pensado que saber lo que vale exactamente un monoplaza de Fórmula 1 es una tarea imposible de llevar a cabo, ya que creo que no se puede contar sólo lo que valen las piezas, sino cuanto ha costado desarrollar estas.
Además creo que este año los costes en cuanto a los motores se han incrementado, quizás se usan menos motores que en otros años, pero conseguir que motores con más caballos aguanten el doble de kilómetros que otros años ha debido suponer un mayor gasto en I+D durante el último invierno.
Mi punto de vista es que a la hora de saber cuanto cuesta un chasis con su motor y todo lo que necesita para que el coche pueda andar, es que se deben contabilizar todos los costes en los que se ha incurrido para crear dichas piezas, y sólo cuanto valen los componentes de esas piezas y su mano de obra.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa  
Responder citando