Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Me da a mi que ese coche tiene los 1001 cv pa adornar, como los camiones, jajaja. Osea que me parece que anda mucho mas un ferrari, porche, corvette con la mita de cv que ese.
|
Estás seguro?
El tema es que el coche todavía no ha salido al mercado por problemas de fiabilidad en las últimas pruebas, por lo visto tiene problemas con los compresores. Se habla que la versión definitiva rondará los 1.100 caballos, y que la caja de siete marchas dispondrá de una primera relación lo suficientemente larga como para poder alcanzar los 100Km/h sin necesidad de hacer un cambio a segunda de forma tal que no se pierda ese poco tiempo y el coche sea capaz de conseguir los 100Km/h en menos de 3 segundos.
Este coche me parece increible, el motor tiene que ser impresionante, no me puedo imaginar las vibraciones que tiene que soportar un motor tan grande y con tantos cilindros a esas revoluciones por minuto. Creo que conseguir caballos es bastante fácil, lo difícil es poder dominarlos y conseguir que se entreguen de forma progresiva, sería muy fácil hacer un coche de 2.000 caballos o incluso más, pero eso representa un incremento de PAR terrible, es más, creo que en este aspecto el Bugatti debe estar limitado en su PAR, porque creo que 1250 Nm para un motor turboalimentado de 16 cilindros y ocho litros es poco PAR, además entrega el PAR de una frecuencia bastante amplia. El problema del PAR es conseguir que la transmisión aguante toda esa fuerza.
Bugatti ya demostro su buen hacer con el EB110 y ahora creo que hacer este coche además de un capricho es todo un reto.
Por lo que respecta a la estética me parece una preciosidad de coche es elegante y deportivo, nada extremo en cuanto a sus lineas, y creo que mortal con el reloj, qué mas se le puede pedir...
En cuanto al limite de velocidad decir que en el Autobahn alemán no hay restricciones en cuanto a velocidad máxima.