Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#9 (permalink))
isuarez
isuarez tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
13-10-2004, 19:15:18

El gpl no es un juego, es el unico SIMULADOR que existe de momento. Con que otro sim puedes hacer realisticamente el punta-tacon? que otro sim implementa un diferencial de doble efecto(solo el Gran Turismo)?.
Gracias a actualizaciones, tiene unos graficos sublimes en cuanto a circuitos y INSUPERABLES en cuanto a detalle de los coches (fisicamente, en su aspecto y en su sonido). Es el unico sim, con el que he sentido que al hacer lo mismo con un coche de calle reaccionan igual. Cuenta con mas de 300 circuitos la mayoria de ellos historicos, algunos incluso de 1920. Y no acaba ahi, actualmente existe un mod para el año 1965 con fisicas y graficos incluidos y estan en preparacion mods para 1969 y 1955 (Cosworth ya se que seguro me olvido alguno... ). Y ademas todos los datos tecnicos (potencia, ancho de vias, batalla, masa y Cx) estan basados en datos reales, dado que por ejemplo: a Ferrari que mas le da decir que el coche tenia 410cv en 1967? a BMW eso le importa un pimiento, por eso en ningun JUEGO del 199x-2004 sabras que potencia tiene el coche que pilotas ni como es de nervioso el motor (curvas de par y potencia), con el gpl SI!!. Si quieres sentir como las pasaba canutas un piloto de F1 de los 60s en Nurburgring (el antiguo de 22.836km) o en Spa Francorchamps (el antiguo de 14km) este es tu sim, pero como decia Cosworth esto no es la play. No es un Arcade en el que en tu primera carrera llegas y ganas de calle, hay que dedicarle horas y horas. Yo tarde 1 año en bajar mis tiempos en Nurburgring de 8m30s a 8m9s y sin embargo el record mundial esta en 7m44s. Es un sim para los pilotos de verdad, no para los niños que se frustran cada vez que no ganan. Yo me pille el gpl hace 2 años en el Corte ingles por 2000pts como juego antiguo, supongo que lo seguiran vendiendo, o quizas no...

Saludos
  Contactar con isuarez a través de MSN