|
27-10-2004, 20:41:47
El año que estuvo en Minardi saber de la F1 en España era una aventura casi imposible (apenas cinco líneas en los periodicos del lunes). La primera temporada en Benetton, otro tanto de lo mismo.
Así que practicamente conocí a Fisichella en el 99 y no me pareció tan buen piloto, estaba acostumbrado a ver un Benetton ganador y lo de Fisichella no me impresionaba.
Pero es uno de esos casos en que las circunstancias te engañan y he tenido que retractarme con el tiempo. Con su llegada a Jordan tampoco parecía tan impresionante, Jordan venía de pasar sus mejores años y estaba bajando su rendimiento.
Sin embargo en 2003 con un Jordan catatónico total logró ganar en Brasil (vale que las circunstáncias le favorecieron, pero aún así hay que estar ahí adelante para poder ganar).
Ahí fue donde realmente empecé a verle con otros ojos y a comprender porque hasta entonces no había conseguido brillar tanto como su talento merece. Y este año con Sauber me ha demostrado definitivamente que es un grandisimo piloto.
Yo creo que va a ser un gran rival, puede que no sea un top 5, pero si es un top 10 que va a ayudar a Renault a mejorar (si el coche lo permite) los resultados de este año.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|