weeeeeeeeeeysss ya 7 paginas con el tema este y yo sin poner lo mio es muxo pal body asike ahi va estoooo!!
NUMERO PREFERIDO: 8, 10, y 15
COMIDA FAVORITA: la tortilla de patatas de mi madre y la pasta!!
BEBIDA FAVORITA: el agua y los zumos
QUE TAL LOS ESTUDIOS: se llevan wen
HEROE DEPORTIVO:y lo dudas¿?¿? PUXA NANOOOOO!!!
BALONCESTISTA PREFERIDO:gaaaaaaaaasolinoooooo
PERSONA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA:mi madre! como te kiero madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! wapismaaaa cawen toooooo!!
UNA VIRTUD: yo tengo de eso¿?¿?
UN DEFECTO: ttengo mu mala hostia....
COLOR: azul, blanco y rosaaaaa
ACTOR: x como actua robin wiliam, este tio es la ostia, por lo wenorro ke esta a sus años brad pitt y tom cruisse, y por lo genial ke es jim carreyyy
ACTRIZ:yo , ke para eos hago teatro :P:P:P:P
UNA PELICULA: no me puedo kedar con una, pero de las mejores la de Torrente II, la vida es bella, planta 4º y otoño en New york.
UN COCHE:el seat ibiza!! o un rinol laguna xDD
OTRO DEPORTE QUE TE GUSTE:el baloncesto al estilo mecawen xD.
CIUDAD PREFERIDA: cuenca ( x las anecdotas ke me pasaron alli), royal city y asturias!!.
UN PROGRAMA DE TV: cruz y raya y homozaping
UN PERIODICO: no leo periodico
MUSICA:me gusta todo tipo de musica pero lo ke en verdad admiro y me emociono con ella es el calorreo y el paxangueo y toa la movida esa!!oleeeeeeee pishassssssss oleeeeeeeee shoshoooooooss!!ajajajajaj
UN ANIMAL: el tigre de bengala.
A QUIEN TE GUSTARIA CONOCER: me da a kien sea por ke eso si, cnocer gente me maravilla!! pero sin duda a alonso!
DE VACACIONES, DONDE: sitios donde haga calorcito, haya playa y muxo caxondeooo
SIGNO ZODIACO: virgo!!
CREES EN EL HOROSCOPO: algunas veces si.. jiji
A QUE TEMES: al fracaso
DE AMORES QUE TAL: de culo, cuesta abajo y sin frenos....
UN SUEÑO:formar una familia ke me kiera y aprender a amar.. ( ke sentimental por dios.. con lo ke soy yo...) y aprender a bailar la salsa y los bailes latinos :quesi me encantan!!
UN LIBRO: los pilares de la tierra.
UN ENTRENADOR BUENO: mi madre entrena de puta madre ajajajajaj te da malas voces...bufff y luego en los partidos sales victoriosos y a muxa honraaaaaa.
UN ENTRENADOR MALO:ahi ya... lo dejo en amnos de otras personas...jijiji
QUE NO FALTA EN TU MALETA EN LOS VIAJES: ropa
UNA AFICION: el internet... ke mas ke africion es un vicio:P:P
aleeeeeeee besicos genteeeee!!

:quesi