Status: Desconectado
|
14-11-2004, 19:11:36
yo tambien he pensado en ponerme aqui al descubierto jajaja
NUMERO PREFERIDO: 8,18
COMIDA FAVORITA: PUFF....me gusta todo jejeje jejeje jejeje
BEBIDA FAVORITA: agua y burn
QUE TAL LOS ESTUDIOS: genial, estudio marketing y me chifla, no hay mejor vida que la del universitario
HEROE DEPORTIVO: Nuestro Nano
BALONCESTISTA PREFERIDO: Jordan
PERSONA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA: Mis padres, mi hermana , todas las personas que un día han entrado en ella, siempre tienen un recuerdo en mi corazón.
UNA VIRTUD: depende...lo que para mi puede parecer una virtud para ti igual es horrible...hablo por los codos , y sé escuchar, creo que tengo un corazon grande. :quesi
UN DEFECTO: jajaja, si solo tuviera uno... :sisi
COLOR: me encanta el negro, el rojo , el verde, el azul...pero el turquesa es el que mejor me sienta.
ACTOR: puffffff no tengo ninguno asi que realmente me guste, hombre atractivo me gusta richard gere
ACTRIZ: ...es que no soy muy cinéfila que digamos :sisi :sisi
UNA PELICULA: mi pelicula favorita es la vida es bella, y la verdad matrix la primera me sorprendió, todo el mudno hablaba de ella y yo pensé que sería una de esas estupidas peliculas que no soporto, pero la vi, y es genial tiene esa esencia teológica que te engancha, por desgracia la segunda y la tercera sobre todo me defraudaron mucho, ya se sabe..nunca segundas partes fueron buenas.
UN COCHE: hombre...un porsche no estaría mal, jejeje, o un un mini mejor me sentaría, pero vamos...que con un megane me conformo, mi fiat tampoco lo hace mal, me carreta jajaja.
OTRO DEPORTE QUE TE GUSTE: para seguirlo? el futbol
CIUDAD PREFERIDA: mi ciudad , la coruña para mi es lo más bello, pero creo que todo el norte de españa es divino. me encanta también londres, e ibiza. pero barcelona es preciosa. y tunez me ha sorprendido mas que nada por la hospitalidad de la gente. :quesi
UN PROGRAMA DE TV: pues soy seguidora de csi (las vegas) es que el de miami me cae gordo, es un prepotente... :cuniaaao encima hacía de pringao en oficial y caballero (donde richard gere me pone mala por cierto :boing ), también me gusta hospital central, y el comisario jejeje. y veo todos los domingos en localia ¡QUE IDEA! porque es de marketing y publicidad y es lo que hay hoy en dia en tv para seguir en cuanto a mis estudios... :2(
UN PERIODICO: la voz de galicia
MUSICA: musica española, orozco, alejandro sanz, fito y los fitipaldis
UN ANIMAL: los perros, sobre todo labrador retriever (el de scottex por quien no caiga)
A QUIEN TE GUSTARIA CONOCER: me encantaría conocer a alonso, y sobre todo me gustaría conocer a cualquiera de estas personas que son capaces de dejarlo todo para irse a entregar su vida a otros, ayudandoles allá donde vivan. No me refiero a religiosos ni mucho menos, esos no me van , pero siempre y cuando hagan esas cosas son dignos de admiracion pero me refieron a personas sin creencias religiosas que sacrifican su vida por los demás, esos si que son merecedores de premios y no los capullos que suelen llevarselos
DE VACACIONES, DONDE: a un lugar donde poder amar tranquilamente.
SIGNO ZODIACO: aries
CREES EN EL HOROSCOPO: algunas veces tiene algo que coincide
A QUE TEMES: a ver morir a los mios.
DE AMORES QUE TAL: mas jodida que la una :sisi :sisi , es que cuanto mas facil me lo ponen peor es...soy rarisima
UN SUEÑO: tengo millones y espero que el que sigo se me cumpla
UN LIBRO: el principio de peter
UN ENTRENADOR BUENO: cualquiera menos irureta me pone :cabreo
UN ENTRENADOR MALO: el que mencioné antes :cabreo3
QUE NO FALTA EN TU MALETA EN LOS VIAJES: toda mi ropa, o la que me entra en lamaleta y en la bolsa de mano y todo mi calzado, mi set de maquillaje y cremas y de todo y todo mi arsenal de complementos jajaja
UNA AFICION: la f1, el futbol, internet, leer, escuchar musica, conducir, hablar
besitos guapisimossssss
|