|
|
|
Status: Desconectado
|
15-11-2004, 15:16:30
Pues venga me toca a mi responder :boing :boing
NUMERO PREFERIDO:De pequeña el número preferido que tenia en la lista de clase..Ahora mis números con los que me identifico son: 3,7(y todo número que tenga el 7) 8,16,18 y 24.
COMIDA FAVORITA: Favorito claro no tengo, porque me gustan igualmente la paella, lasaña o canelones y un plato de arroz que hace mi abuela,que esta para chuparse los dedos :quesi
BEBIDA FAVORITA: Coca cola y agua pero de la fuente de la Alegria que esta en Buñol, un pueblo de Valencia
QUE TAL LOS ESTUDIOS: bueno pues antes de pequeña en primaria era muy aplicada,sobresalientes ahora estoy en primero de informática me vuelto todavia más perozosa, más inquieta,etc,etc, y me lo dejo para el ultimo momento, y aún asi apruebo. :jiji
HEROE DEPORTIVO: sin lugar a dudas mi corazón dictamina que Fernando Alonso..Admiro a otros deportistas pero para considerarlo mi heroe solo esta el Nano :boing
BALONCESTISTA PREFERIDO: como leyenda: Jordan y actualmente me inclino por Gasol, creo que tiene mucho talento
PERSONA MAS IMPORTANTE EN TU VIDA: Mi hermano :quesi :boing
UNA VIRTUD: Comprensiva
UN DEFECTO: Orgullosa
COLOR: depende de ropa el negro, de naturaleza el azul, mi cuarto verde claro, un color que me llega al corazón:el azul añil.
ACTOR: Bruce Willis, en lo nacional Fernado Tejero
ACTRIZ: Nicole Kidman o Angelina Jolie
UNA PELICULA: la trilogia Matrix!!!!!
UN COCHE: un coche al alcance:Renault Megane..Pero en mis sueños conduzco un Ferrari F430 o Enzo Ferrari!!!!!!!!!!!!
OTRO DEPORTE QUE TE GUSTE: Pues el futbol
CIUDAD PREFERIDA: Valencia!!!!!!!
UN PROGRAMA DE TV: Aqui no hay quien viva
UN PERIODICO: cualquiera deportivo
MUSICA:Rap-METAL lo más para mi pero tambien..Rock-electronico,Power-METAL, hIp-hOp, tecno-HOUSE
UN ANIMAL: el perro:el pastor Alemán
A QUIEN TE GUSTARIA CONOCER: a muchas personas..ej: El Nano, Zidane..
DE VACACIONES, DONDE: Australia o Canadá
SIGNO ZODIACO: Libra
CREES EN EL HOROSCOPO: creo que hay maneras de adivinar el futuro, pero la mayoria de esas cosas son farsas, simplemente para ganar money
A QUE TEMES: A la falsedad o hipocresia de las personas
DE AMORES QUE TAL: yo lo que busco en un chico es dificil de encontrar, asi que no he tenido muchos lios simplemente porrque no he querido, ya que sentirme como un clinex no me llena la verdad
UN SUEÑO: ser algún dia escritora
UN LIBRO: El codigo da-vinci
UN ENTRENADOR BUENO: Del Bosque
UN ENTRENADOR MALO: Ninguno veo malo..Si fueran malos no estarian como entrenadores..ENTRENADORES CON MALA SUERTE: Camacho
QUE NO FALTA EN TU MALETA EN LOS VIAJES: un libro o mi consola portatil
UNA AFICION: Jugar a la videoconsola!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|