Ver Mensaje Individual
ACTIVIDADES JUVENILES
Antiguo
  (#1 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
ACTIVIDADES JUVENILES - 15-11-2004, 22:37:55

Hola!
Pues chicos y chicas, necesito una ayudita y como sé que el 99,9% de los miembros de este foro son jóvenes, no pierdo la oportunidad... Bueno, pues soy miembro de una asociación juvenil de mi pueblo que desde hace un par de años intenta recuperar la típica semana de la juventud que se hace una vez al año y que se perdió hace unas 3 décadas y nos estamos quedando sin propuestas ni actividades inovadoras, y desde aquí me gustaría mucho que me echaráis una mano proponiendo qué os gustaría a vosotros como jóvenes que se hiciera en una fiesta de tal índole, y así también serviría de consejo para otras asociaciones... (si las hay). También serviría para dejar nuestras experiencias que se marcan en la memoria de un/a joven. Creo que puede estar bien. :quesi

Os dejo el enlace para nuestra página web, que está sin actualizar desde la pasada semana de la juventud y en catalán, pero que se entiende muy bien: www.cerkal.org

Muchísimas gracias a tod@s por adelantado . Y a moderadores: no sabía dónde poner un post así, pero si hay algún post mejor, actuad y/o borradlo :quesi

Bsiños a tod@s!

Loading...