increible lo que acabo de leer de sete gibernau, si antes ya me caia mal, ahora ya no existe para mi. mirad lo que ha dixo sobre su nuevo compañero de equipo:
Cita:
Sete indiferente ante Melandri
EL ITALIANO SERÁ SU COMPAÑERO
Gibernau muestra su indiferencia hacia Melandri
Sete firmando fotos./EFE
BILBAO.- El piloto barcelonés Sete Gibernau ha afirmado que le da igual que Marco Melandri sea compañero de equipo para el próximo mundial de moto GP, si cada uno tiene el material que necesita. Preguntado sobre si podía hacer un adelanto del material con que contará para 2005, el piloto de Telefónica Movistar contestó que "todavía está por decidir el acuerdo con Honda".
Gibernau, que llegó a Bilbao para firmar cientos de 'posters' a velocidad de vértigo, aseguró que los periodistas saben más que él sobre la contratación de Melandri, hecha pública en Italia por el propio mánager del equipo Fausto Gresini.
"A mí me da igual que venga Melandri", manifestó el subcampeón mundial de moto GP de este año, y cuando se le preguntó si le veía como un colega o un rival dentro del equipo, Gibernau insistió en que le era igual "si cada uno tiene el material que necesita, y de cualquier forma, bienvenido sea". Respecto a sus proyectos para la nueva temporada dijo que aspira "a rematar el campeonato con el título, una aspiración lógica porque quiero mejorar el subcampeonato" en referencia a la segunda posición mundial de esta campaña materializada el pasado día 30 de octubre.
Sete Gibernau, 31 años de edad en la actualidad, a quien se une sentimentalmente con Esther Cañadas, fue descubierto por Wayne Rainey en el Open Ducados. Con anterioridad a la práctica del motociclismo de velocidad, compitió como trialero y efímeramente en pruebas de todo terreno y motocross. Después que el avión llegará con retraso a Bilbao y de que se extraviara con un coche de alquiler por las carreteras circundantes a la capital vizcaína, Gibernau recibió el afecto de cientos de seguidores del motociclismo que guardaron largas colas para hacerse con su firma.
|
increible. sr Gibernau quien se cree que es?? mejor ten cuidao no vaya a ser que te tengas que comer tu soberbia y ver como melandri te deje mal(cosa que no sera dificil) :nono :nono