Ver Mensaje Individual
Las alegres aventuras de los caballeros de la Cama Redonda
Antiguo
  (#1 (permalink))
Sir Lanzarote
Sir Lanzarote tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Las alegres aventuras de los caballeros de la Cama Redonda - 03-12-2004, 13:30:51

Estimada panda del foro,

Hechas las presentanciones propias de todo caballero educado como yo en el general, procedo a inagurar esta mini sección en la que pienso deleitarles con una narración poco ortodoxa que espero que les guste.

Permitidme que os informe de la finalidad de este nuevo capítulo capitar del foro forero. Años ha, escribí una serie de cuentos cortos centrados en las peripecias de ciertos individuos conocidos míos. Años después, y tras una amena charla con algunas foreras, se me ocurrió que era tiempo de poner el cuento al día, y, dicho y hecho, aqui vamos.

Confío en no ofender sensibilidades, pero si se me va la olla -hola, florecilla, guardamen el secreto, ok?-, avisadme antes de fusilarme por mis bien merecidos pecados. Si alguien quiere sugerir algo, como nuevos temas, personajes o simplemente vilipendiarme por mi poca vergüenza, sensibilidad, inteligencia o imaginación, sientase libres de incluir sus aportaciones, que yo les prestaré la debida atención. Interpretense mis palabras en su justa medida, por favor.