Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#5 (permalink))
Sir Lanzarote
Sir Lanzarote tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
04-12-2004, 11:01:24

2. The tale of Sir Chusus el Blanco.

El primer día los caballeros cabalgaron todos juntos, y juntos descansaron bajo las rutilantes estrellas, como buenos hermanos, pero sin quitarle el ojo de encima a Sir Gangrenilla, no fuera sus acorazados culos a sufrir algun accidente por culpa de la confusa identidad grangenillera de su amigo del alma. El segundo día, se separaron, tomando diferentes direcciones para acometer cuantas aventuras se les presentaran.

Sir Chusus el Blanco se encontró con un problemilla. Al inetntar cruzar un vado -no el que estais pensado, si no el vado de un rio, que en la Edad Media no habian coches...- se econtro un caballero negro que le impidió el paso. Sir Chusus amablemente le dijo quien era y y a lo que iba, pero el otro caballero, que no hablaba la misma lengua que Sir Chusus, no entendió ni papa y se lo tomó fatal, para más inri.

- None shall pass.
- Ein? Lo cualo? Oye colega, que tengo que pasar... que llego tarde al Punto G.
- None shall pass.
- Y dale..., oye pesado, que tengo que pasar y tal y tal...
- Then you shall die.
- Te quieres apartar so capullo! -le dijo, desenvainando su espada. Pero el negro de enfrente ni pestañeó. Perplejo, Sir Chusus se quedó alucinando y al cabo de unos minutos le dijo:
- Te apartas o que?
- I move for no man,
"Pa mi que este me está hablando en catalán, que este tío es catalán, por eso no suelta prenda, por lo tacaño que son... A ver si será el felón de Sir Carod Rovira...."
- Tío, te vas a cagar las patas pa bajo! Al ataquerllllllllll!
- So be it
Y los dos bravos caballeros se lanzaron al ataque, arreandose mandobles como los dos energúmenos que era, entre berridos y espadazos. ¡Aaaagh! <cling, clang, clong> !Oooooouch! <cling, clang, clong> etc... En esas, el Caballero Negro le cortó el brazo derecho a Sir Chusus y le ofreció rendierse:

- Now stand aside, worthy adversary.
- Por este arañazo? ¡Vete a vacilar a tu madre! I shit on the milk! Coño, si ya hablo catalán! Será esto dañino para mi inmaculado cerebro?

En fin, que continuaron luchando, hasta que el Cballero Negro le cortó el la pierna izquierda a su rival.

-Victory is mine -dijo el Caballero Negro- I Thank Thee Lord, that in Thy...
-¿De que vas, so mamón? He tenido peores heridas, asi que sigue luchando, so mariquita! Fight, little butterfly!
-Come one man, you are indeed brave, Sir Knight, but the fight is mine...
-Asi que nos rendimos, eh, nenaza....?
-Look, stupid bastard. You're in a pretty dangerous situation and....
-Gallinaaaaaaa, nenazaaaaaaa, moñaaaaaaaaaaa....

Como la cosa tenía pinta de no acabar bien, el Caballero Negro mandó a Sir Chusus a la mierda y se largó con viento fresco, vencedor en el campo de batalla, pero hecho una pena. Sir Chusus se fue a buscar alguien que pudiera ayudarle a recuperarse, y ahora está siendo atentido por una viejita muy amable, que, con hilo y aguja, lo está recomponiendo como buenamente puede.

A lo lejos, se oyó una risa perversa que celebraba la caída del primer caballero.