Cita:
|
Empezado por yaquiya
Cita:
|
Empezado por Sir Lanzarote
-Mein Gott! Que acojonen!!!! Hilfe Mutter!!! Gruss Gott!!!! Leches!!!!-dijo el chavalín, mientras la bella y golosa LADY Yaquiya se paraba frente a el con un abrelatas. "Bueno.. a falta de pan, buenos son casquetes campestres... no es que el ralfito me vaya, donde esté sir nano que se quite todo, pero... a jincar, que el mundo se va a acabar". Contra el horizonte, donde ponía el sol en un estallido anaranjado, se perfilaban unos conejitos sonrientes, salvajes y hambrientos.
|
Cawen to lo que se menea!!!! :cabreo3 :cabreo :cabreo3 :cabreo :cabreo3 :cabreo :cabreo3 :cabreo 1º me cambias el sexo (Sir es un tratamiento para hombre :nono :jiji :cabreo :cabreo3 :cabreo En todo caso Mdm o Lady...) y luego...¡QUE LECHES HAGO YO MERENDANDOME AL RALFI!? :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo A FALTA DE SIR NANO, BUENOS SON SIR PULPO (alías Button!) :cabreo :cabreo3 :cabreo :cabreo3 :cabreo RALFI NAMÁS ES PA DARLE POLVORONES!
ME has vuelto a defrauadar, Sir Lanza... :nono :jiji
|
Cagonlaleche!!!! primero, el lapsus del género... bueno, todos los GENIOS tenemos un despiste. Segundo, a falta de pan, buena son tortas. En fin, que sir Butoncito tendrá que entrar antes en juego de lo pensado. Cachis la mar. Yo defraudando a una bella dama... si mi polla se entera de esto, se arruga pa los restos. Además, como lo ennegrecido prueba, era solo una cosa momentanea.