Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1459 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
12-12-2004, 19:08:53

Celebración de Navidad en Ferrari
Un fin de semana divertido y relajado en Maranello

Después de que se apagaran los motores de Formula 1 al final del último día de pruebas 2004 ayer en Jerez, en Ferrari llegó el momento de la habitual celebración de Navidad que, cada diciembre, se hace en forma de fin de semana divertido y relajado para todos los que trabajan en Maranello.

Como es habitual, la celebración se inició con la comida de Navidad de Gestione Sportiva, que tuvo lugar en el pabellón Nuova Logistica, junto al circuito de Fiorano. Asistieron más de mil personas, incluyendo a todo el personal de Gestione Sportiva y los principales representantes de Gestione Granturismo Ferrari. Haciendo los honores en nombre de la empresa estaba el presidente de Ferrari Maserati Group, Luca di Montezemolo y el director de Ferrari, Jean Todt. Naturalmente, los invitados de honor eran Michael Schumacher y Rubens Barrichello, así como los pilotos de pruebas Luca Badoer y Andrea Bertolini.

"Es la primera vez que me presento ante todos vosotros como presidente de FIAT y debo decir que tiene un significado especial para mi," dijo Montezemolo en su discurso de agradecimiento. "pero quiero aseguraros que sigo siendo el mismo y que mi corazón siempre estará con vosotros. Esta empresa es mi vida y cuando veo todo el trabajo que se ha hecho para conseguir el éxito, lo único que puedo hacer es daros las gracias y deciros que estoy orgulloso de vosotros."

”En todo el mundo la gente está preparada con los bolígrafos listos para escribir un titular que diga 'Ferrari ha sido vencido.' No queremos que ese titular aparezca nunca y seguiremos haciendo lo posible, como siempre, para seguir ganando." Después del presidente Montezemolo, fue el turno de Todt de desear a todos Feliz Navidad. "También es la primera vez para mí," dijo. "Ya que en junio me convertí en director de Ferrari y ahora soy aún más consciente del fantástico trabajo que todo el mundo hace en Gestione Granturismo. Ferrari está aquí hoy para daros las gracias. Con vosotros, hemos alcanzado lo más alto y quiero desearos, a corto plazo, Felices Navidades, y a largo plazo, que continuemos trabajando juntos con la misma motivación y determinación." Michael, Rubens, Luca y Andrea – todos ellos en italiano – desearon felices fiestas a los presentes.

Antes de que acabara la comida, el presidente Montezemolo y Jean Todt también quisieron dar las gracias especialmente a todos los que, junto con el personal de Maranello, han desempeñado un papel importante en el éxito de Ferrari durante los últimos años; los dos patrocinadores técnicos principales, Shell y Bridgestone, el patrocinador principal, Philip Morris y las dos compañías de FIAT Group que trabajan con la Scuderia, el CRF (Centro Ricerche FIAT) y Magneti Marelli.

Al final de la comida, Jean Todt, Michael Schumacher, Rubens Barrichello y el director deportivo, Stefano Domenicali, se dirigieron al Bologna Motor Show para recibir el premio 'Caschi d'oro' (Casco de oro), otorgado por la revista Autosprint, en reconocimiento a las victorias de Ferrari en 2004. La celebración terminará hoy en el PalaMalaguti, en Bolonia, donde todos los empleados del Ferrari Maserati Group, junto con sus familias, asistirán al tradicional concierto de Navidad, en el que este año participa el cantante Claudio Baglioni.

Mañana en Fiorano, los hijos del personal de Ferrari Maserati Group tomarán parte en una 'Navidad para niños' organizada especialmente para ellos, en la que toman parte en juegos y reciben regalos de Navidad.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo