|
14-12-2004, 18:35:51
Weno, me estuve pensando si poner estoxDD a ver, es una frase comun y corriente que siempre decia mi familia(no se si en toda Argentina se usa esta frase, pero yo la escuche toda mi vida) pero que, con los significados que aca le dan a las palabras, bueno, que toma otro significado, extraño... y se las digo para.. por si la escuchan de boca de algun compatriota mio no piensen que se le fue la olla o algo...
"Sos(eres) una de mis pollas" que vendria a ser esto? que eres mi aliada o estas de mi parte, por ejemplo que compartimos una misma idea o tal.. mi familia solia decirlo siempre, y, al venir a España, tuvimos que aprender a la fuerza a dejar el habito..... :sisi :sisi :sisi :sisi :sisi
Oh, esto es una paranoia, pero lo de los diferentes significados molan, el cantante Alex Ubago fue una vez alla a Argentina y las chicas del publico le gritaban: "MUEVE LA COLITA"!! y ala, a ver que se le cruzo por la mente al pobre chaval, que conste que en argentina, la colita es el culoxDD
Otra mas? esta experiencia directa de mi viejo, estaba en el supermercado comprando con mi vieja y una amiga de ellos que ya esta acostumbrada a nuestras palabras, y mientras estaban guardando lo que se compraba, la amiga no tenia lugar para guardar las cosas y salta mi padre: si quieres me corro aqui(corro=hago a un lado) y la amiga le constesto, para seguirle el juego: tu a lo tuyo, pero recuerda que esta tu mujer detras...
Ni se imaginan la cara de la cajera....
Estoy es divertido, pero tener que pensar dos veces cada frase antes de hablar tiene guasaxDD
Pues na.. besitos
|