Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1481 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino
 
Status: Desconectado
Mensajes: 1.671
Registrado: jun 2004
Ubicación: Almería
15-12-2004, 20:30:37

Cita:
Empezado por ReyAstur
As.com

DE LA ROSA TIENE A TIRO EL PUESTO DE ALEX WURZ


Pues si el año que viene prueban con un 3er coche los viernes los 5 peores de este año... tenemos que pedro tiene un escaparate de cojones para venderse.
Creo que pedro tiene la calidad suficiente para rodar en los tiempos de kimi y juancho, e incluso mas rapido en alguna ocasion.

Se ve que a wurz no le daban 2... le daban 4 :cuniaaao
¿Veis lo que pasa por abusar del petit suise?


Cita:
Empezado por ReyAstur
Esta escudería sigue con su descontrol, y la última propuesta de David Pitchfort, su director general, es turnar el puesto de segundo piloto entre Klien y Liuzzi. Diez carreras para uno y nueve para otro. Increíble.
Pues me parece una idea interesante... que quereis que os diga...
Seria la repera desde el punto de vista del patrocinio. Ademas, lo mas seguro seria que se turnaran 2 o 3 carreras y, que en vista de los resultados, se quedaran con uno definitivamente... seguramente Liuzzi.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Responder citando