Cita:
|
Empezado por Pepet
Tema: Schumacher en el Bernabeu
La cosa me preocupó. Entro en el salon y mi padre me suelta... mira, schumacher juega a futbol contra zidane. El tio me lo dijo porque el es fan de Schumacher y yo siempre he sido Anti-Schumacher (deportivamente... aunque el tiempo me ha hecho callar... :2( ), pues bien.. que a la minima que puede me pincha un poco con el tema.
Pues bien, me siento y que es lo que veo??, cada vez que coge el balon... el Bernabeu le PITA!!... si... os lo juro, cada vez que cogia el balon, la gente le pitaba, no me lo podia creer, pero que esta pasando???, que ha hecho de malo este hombre para que la gente de madrid lo pite!. Asi como avanzaba el partido, se noto como los pitos se iban convirtiendo en una guerra de pitos y aplausos... parecia una gente dividida.
Al dia siguiente titutlar de los periodicos..."SCHUMACHER EL MAS ACLAMADO"... y yo digo... y una mierda. Ha sido penoso. Menos mal que no todo el mundo estava del mismo lado... alli no habia enemigos, eso era para una buena causa y no habia lugar para los pitidos.
Esto demuestra que la formula 1 esta de moda... hace 3 años mas de la mitad se quejarian de que estubiera jugando un partido en el bernabeu.. sin saber el honor que eso supone desde el punto de vista deportivo.
Saludos y espero no haber ofendido a nadie con esto... pero es lo que yo escuche... alguien mas lo noto??
|
La verdad, nunca he sido un forofo de Michael Schumacher, aunque hay que reconocer que 7 títulos mundiales, nos pese a quien nos pese, son 7 títulos mundiales....
Creo que en España está naciendo mucho antischumacherismo simplemente porque él gana y Alonso no....
Te doy la razón Pepet....