Dennis - 'Me divierten las historias sobre Kimi y Juan'
Al director de la escudería McLaren le parece 'divertido' que los medios de comunicación piensen que fuego-más-hielo sea una combinación explosiva.
Ron Dennis ha negado que la llegada de Juan Pablo Montoya a la escudería británica como compañero de Kimi Räikkönen 'Iceman' vaya a ser algo más que 'positiva'.
"Me divierte la atención que ha creado este tema (su competitividad)", declaró el británico a la revista de McLaren. "La verdad es que tengo muchas ganas de verlo".
Dennis añadió que el único antídoto para evitar cualquier posible fuego artificial en el garaje plateado será 'tratado justa e igualmente. Esa es la prioridad en tales circunstancias'.
En el artículo, Dennis también habló sobre el alivio que sintió cuando Räikkönen ganó en Spa este año después de un miserable comienzo de temporada.
"Una hora después de la carrera, la sensación seguía siendo magnífica, pero podríamos haber ganado más carreras".
Me pregunto yo que ganará la fogosidad o la frialdad..
Espero que el fuego derrita al hielo

:boing :boing ...esta claro que por Fisica el fuego cuando se coloca al lado del hielo este se derrite y pierde su consistencia..Ya se verá si eso se traduce en el duelo que todos ya intuimos :sisi
http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=72561