Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Si, vuelve fijo, lo que pasa que lo haran en el palacio de los deportes, y con mas seguridad.
Eso que dicen de que Alonso marcho cabreao, que va, Alonso marcho antes, por que lo tenia previsto asi antes de entrar, por que si no al final la gente no lo dejaba en paz, lo que pasa que Fernando taba jugando y no se daba cuenta del tiempo, y por eso entro el padre a avisarlo. 
|
Como?! Alonso todos los años despues del partido se acercaba por las gradas a firmar a la gente( eso cuando era nel Palacio ya que podia acercarse trankilamente sin el miedo de que alguien se le tirase encima) y este año tambien decian que al final firmaria a la gente. Y yo creo que el padre( que era el que estaba cabreado ya que se le veia la cara) se lo tuvo que llevar para impedir que al final del partido la gente se abalanzase sobre él.... no creo que, aun teniendo planeado marchar sin firmar a nadie(y que esto lo dudo ya que pa un acontecimiento que hace en Asturias que no tenga pensado ni firmar a sus fans.....) ya antes de entrar, los del puñetero microfono digesen que al final de la gala iba a firmar........y si asi fuese son unos C_ _ _ _ _ _S por jugar con las ilusioens de todos los que estabamos alli, esperando conseguir un simple autografo o una decente foto comportandonos como nos debiamos comportar, pero vaya, pa el proximo año ya se lo q tengo que hacer.... no hacer puto caso a nadie! :nono
BUeno se nota que estoy indignada,no?! pero es que....es verdad!

:queno