Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#151 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
02-01-2005, 21:18:13

Como tengo un rato antes de ir a cenar, voy a contestar a este testamento

1- NOMBRE: Francisco Javier
2- DIA DE NACIMIENTO: 18-07-1976
3- ¿DONDE NACISTE?: En Gijón
4- ¿A QUE HORA?: 11:15
5- EDAD: 28
6- DONDE VIVES: En Gijón
7- COLOR DE PELO: Suelo definirlo como la mezcla entre el pelirrojo de mi madre y el moreno de mi padre, una especie de castaño.
8- COLOR DE OJOS: Marrones
9- ¿ERES MORENO/ A?: No
10- ¿ESTUDIAS O TRABAJAS? Trabajo
11- ¿DONDE? Por la mañana en un garaje y por la tarde en un taller
12- COLOR FAVORITO: Rojo (pero no el rojo ferrari)
13- LIBRO FAVORITO: Cualquiera de Stephen King (aunque en especial, Apocalipsis)
14- PELICULA FAVORITA: 12 monos
15- BEBIDA FAVORITA: Vodka con Red Bull
16- A QUE LE TIENES MIEDO: Suelo decir que a nada, pero en realidad siempre temo que mi vida vaya a peor
17- HOBBIES: Muchos, leer, escribir, ciclismo, F1, internet...
18- COCHE O MOTO: Coche
19- HAS ESTADO EN OTRO PAIS: Si, Italia, Francia, Portugal y Monaco
20- Y EN OTRO CONTINENTE?: No
21- MUSICA FAVORITA: La música electrónica, pop, rock, ska, heavy, punk.... (todo menos la música latina)
22- UNA FRASE QUE REPITAS MUCHO: Iremos tirando (sólo los que salen conmigo de juerga saben lo que significa)
23- AMIGOS ESPECIALES: Todos los amigos son especiales, el resto son sólo conocidos
24- TU FLOR FAVORITA: No hago favoritismos entre las cosas bellas
25- NUMERO DE ZAPATo: 42
26- COMIDA FAVORITA: Pasta
27-TU PASTA DE DIENTES: Voy a ver.............................."Kemphor", la que trae mi madre, no presto atención a esas cosas
28- TU GRUPO DE MUSICA PREFERIDO: Mecano y que sigan en activo Ska-P y Scooter (variedad de gustos musicales como ya dije antes)
29- TIENES NOVIO/ A: No gasto de eso :2(
30- QUE COLONIA USAS: Brummel (mejor cuanto más cerca )
31- QUE ODIAS: La ignorancia
32- QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA: Crear (una historia, una canción, una página web, una animación.... lo que sea pero que lo haga yo)
33- RESTAURANTE DE COMIDA RAPIDA: Ninguno, si fuera por mí estarían en la ruina todos, no piso uno desde hace 10 años
34- ESTAS ENAMORADO/ A: No, desgraciadamente
35- EL HELADO QUE MAS TE GUSTA: Chocolate
36- CAMBIARIAS ALGO DE TU VIDA: Tantas cosas
37- LE DEBES DINERO A ALGUIEN: No, a mi siempre me deben dinero, pero yo nunca a los demás
38- LA COMIDA QUE MAS ODIAS: El repollo (sólo de pensarlo me dan escalofríos)
39- QUE ESTAS ESCUCHANDO AHORA MISMO: El primer disco de Los Romeos (para quien no lo sepa, un grupo de los 90)
40- TIPO DE PERSONA QUE TE CAE BIEN: Es facil caerme bien, casi todo el mundo.
41- TIPO DE PERSONA QUE TE CAE MAL: Los nazis y sus derivados (racistas xenobobos...)
42- PRENDA DE VESTIR QUE MAS TE GUSTE: Las camisetas
43- ALGO QUE LE QUIERAS DECIR A ALGUIEN: Plasmadón, espabila de una vez.
44- ALGO QUE LE QUIERAS DECIR A ALGUIEN IMPORTANTE XA TI: Si, si como que voy a escribirlo por aquí
45- DESCRIBETE EN 5 PALABRAS: Timido, paciente, callado, creativo, optimista
46- TIENES APODO: Sólo por internet (Rogelio Pleba), lo utilicé también un tiempo en las juergas nocturnas, pero ya no
47- QUE LLEVAS DE ROPA AORA MISMO? Unos pantalones vaqueros, una camiseta y la chaqueta de un chandal viejo que sólo pongo para estar en casa
48- LA ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO: Farenheit 9/11 en DVD
50- EL ULTIMO LIBRO QUE HAS LEIDO: "El elegido" de Joaquin de Saint-Aymour. Por cierto no se lo recomiendo a nadie, es malisimo.
51- TIENES HERMANOS/ AS: Un hermano y una hermana
52- COLECCIONAS ALGO: Llaveros
53- DEPORTE(S) FAVORITO(S): Ciclismo, F1 y futbol
54- QUE IDIOMAS HABLAS: Castellano (y mal) de inglés lo suficiente para defenderme, algo de asturiano y gallego, y algunas palabras sueltas en euskera, catalan, frances, aleman, sueco, italiano, ruso, japones, polaco y croe que eso es todo
55- ALGUNA VEZ GANASTE ALGO IMPORTANTE: Importante nunca, en el viaje de estudios que hice a Italia el segundo premio de un concurso que se hizo para ver quien había conocido más cosas en Venecia y hace unos años el primer premio de un trivial virtual en otro foro. Nada más.
56- QUE HACES JUSTO ANTES DE DORMIR: Apagar el ordenador y poner el despertador.
57- QUE HACES JUSTO AL DESPERTARTE: Apagar el despertador y encender el ordenador
58- FUMAS: No
59- QUE HAY DEBAJO DE TU CAMA: Dejame que mire.............................Un juego de cuando mi hermana era pequeña, metido en una caja y que lleva ahí desde que se reformó su habitación, voy a tener que hablar seriamente con alguien al respecto.
60- QUE TIENES EN LA MESILLA: Un libro, dos despertadores (sólo utilizo uno), la cartera, la agenda, un señalador de página para libros... y algunas cosas más todavía
61- QUE HARIAS SI TE TOCARA LA LOTERIA: Tomarme una temporada, sin gastarlo mientras me pienso tranquilamente en que gastar el dinero, aunque una de esas cosas en que lo gastaría sería independizarme por supuesto
62- TOCAS ALGUN INSTRUMENTO: No, es una de mis asignaturas pendientes
63- CUAL ES TU ANIMAL PREFERIDO: La perra de mi hermano
64- QUE LE QUISIERAS DECIR A ALGUIEN PERO NO TE ATREVES: Esto se preguntó más arriba y tampoco ahora voy a contestarlo
65- QUE TE HARIA SER MUY FELIZ: Ahora sólo me queda una cosa para alcanzar la felicidad, la novia
66- CUAL ES TU NUMERO FAVORITO: El 5
67- TE GUSTARIA QUE ALGUIEN TE REGALARA FLORES EN TU CUMPLEAÑOS? Las flores me gustan mas sin cortar, gracias. De todas formas no me hace mucha ilusión que me regalen cosas, sólo aquellas que gano por mis meritos me hacen ilusión
68- TU POSTRE FAVORITO: Ninguno en especial
69- TEMA DE CONVERSACIÓN PREFERIDO: Ultimamente parece que el foro
70- TEMA DE CONVERSACION ODIAS?: Hay que hablar de todo. El problema está en con quien lo hablas, odio hablar de politica y de futbol según con que personas
71- LA PARTE DE TU CUERPO QUE MAS TE GUSTA: Las piernas (capaces de hacer 15 kilómetros caminando sin resentirse (y lo he comprobado))
72- LA PARTE DE TU CUERPO QUE MENOS TE GUSTA: Todo lo demás
73- DULCE O SALADO: Me da igual
74- ¿ALGUNA VEZ TE COMISTE UN LIMON?: Si
75- LUGAR PREFERIDO: Cualquier lugar al borde del mar y que no sea muy turistico (por ejemplo Gijón)
76- ¿CREES QUE EL AMOR PUEDE SER PARA SIEMPRE? Si
77- LLEVAS ALGUN COLLAR O COLGANTE: No, como tengo porco cuello me molesta todo, hasta las camisas me molestan
78- LA ULTIMA VEZ QUE TE PELEASTE CON ALGUIEN: En nochevieja tuve una pequeña pelea con los amigos porque, no les apetecía nada, pero se arregló y al final lo pasamos bien (hasta que se les fundieron las pilas claro)
79- ¿LEES TODOS LOS DIAS?: Sí, aunque hay algún sábado que no puedo por falta de tiempo
80- DIAS FAVORITOS DE LA SEMANA: El sábado
81- ALGO QUE SUELAS LLEVAR EN LOS BOLSILLOS: Las llaves de casa, del trabajo y del coche (parezco el guardian de las llaves, la cartera y el movil
82- ¿USAS BOLSO NORMALMENTE? Evidentemente no
83- PARAGUAS O IMPERMEABLE: Paraguas
84- QUE TE GUSTARIA QUE TE PREGUNTASEN: Cualquier cosa, no me molestan las preguntas, ya me callaré yo las respuestas si es necesario
85- ¿SEXO SIN AMOR? No
87- ¿USAS PENDIENTES? No, con 16 años quise ponerme uno en la oreja izquierda, pero no dejaron mis padres, luego dejó de ser una muestra de rebeldía para ser una moda y entonces dejaron de interesarme. No sigo las modas
88- ¿TATUAJES? No me gustan
89- PIERCINGS: No, por la misma razón que los pendientes, no sigo las modas
90- HAS AMADO A ALGUIEN TANTO COMO PARA LLORAR: No
91- OPTIMISTA O PESIMISTA: Optimista
92- LA ULTIMA VEZ QUE LLORASTE: Hace más de cinco años, cuando murió un amigo mio en accidente de coche
93- COLOR DE TUS SABANAS: Dejame ver................................azules, no presto atención a estas cosas, mientras cumplan su función
94- BEBIDA CON HIELO O SIN HIELO: Con hielo
95- CUANTOS TONOS DEJAS QUE SUENE EL TELEFONO ANTES DE COGERLO: Un mínimo de dos y un máximo de cuando llegue a cogerlo
96- MEJOR SENTIMENTO DEL MUNDO: El amor
97- PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO: El odio
98- ¿TE GUSTAN LAS TORMENTAS?: El mal tiempo en general suele deprimirme
99- CHOCOLATE BLANCO O NEGRO: Negro
100- FRIO O CALOR: Calor
101- ESQUIAR O PATINAR: No hago ninguna de las dos cosas
102- NOVIO/A O ROLLO: Novia
103- ¿TE HAS ROTO ALGO ALGUNA VEZ?: No, lo más que he llegado es a un esguince
104- CANTAS EN LA DUCHA? Sí, es uno de los mejores lugares para componer, pero siempre en voz baja, me fastidia que los demás escuchen mis desvarios hasta que están terminados
105- TU FILOSOFIA DE LA VIDA: La vida es una larga broma................y por momentos pesada
106- TU DESPEDIDA: Venga a cascarla (sólo lo utilizo con los amigos)

R.P.
www.webdealonso.tk

Feliz falsedad y porrompompero año huevo

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN