Ver Mensaje Individual
CREACIÓN DE UN SERVIDOR FTP PARA SUBIR VIDEOS
Antiguo
  (#4 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
CREACIÓN DE UN SERVIDOR FTP PARA SUBIR VIDEOS - 04-01-2005, 15:35:33

Visto que estais interesados en subir videos y fotos...os propongo que os creeis vuestro propio servidor FTP de 50mb (sé que si teneis ADSL, os dan más, pero yo lo explico como lo hice yo) para poder subir videos y fotos de forma temporal (si lo cargais mucho, os lo pueden chapar) para compartirlas aquí :quesi (a que va bien,Belen?
:confundio :jiji :sisi ) También lo podeis utilizar como pagina web, pero vamos, que pa subir fotos y videos...cuanto más simple mejor
:quesi
En primer lugar vais aquí http://www.tripod.lycos.es/signup/ y aceptais las condiciones (despues de leerlas). Os saldrá la tipica ventana de registro que teneis que llenar (el email tiene que ser autentico). Cuando acabeis, recibireis un email (¡Cuidado no vaya a correo no deseado, estaros al loro!) con un link para activar la cuenta. Clickais encima o si no podeis, lo copiais y lo pegais en la barra de direcciones de vuestro navegador. Llegareis a una web así:

El nombre de sitio será lo que aparezca detrás de http://usuarios.lycos.es/(vuuestro nombre de sitio)
Y la contraseña es la que tendreis que introducir en el servidor FTP
Cuando hayais aceptado, recibireis un mail con 2contraseñas: la de correo @lycos y la del FTP.
Dejad este ultimo correo en la bandeja de entrada (¡No lo borreis!) e id aquí http://www.programas-gratis.net/php/...d_programa=429, desde donde os podreis descargar el programa NICO FTP, que es muy sencillo de usar para subir cosas a vuestro servidor.
Cuando ya lo tengais descargado, haced click en el icono y os saldra una ventana así

Haced click en el primer icono de la izquierda (al final de la flecha rosa) y os saldra una ventana así:

Le dais a nuevo y en la nueva ventana

En nombre, poneis lo que querais, que os sirva para identificar vuestro FTP en caso que compartais el servidor, en host direccion va ftp.lycos.es, en usuario y contraseña la que os aparece en el 2º mail
Cita:
Nombre del servidor (Conexión FTP): ******
Contraseña de FTP: ****
y le dais a conectar. Podreis empezar a subir archivos en cuanto tengais un "intento de pagina" (vais al word y tal como está la pagina en blanco, Archivo y guardar como HTML) Volveis al FTP y os asegurais que estais conectados (si no lo estais, dadle al icono del rallo). Entonces arrastrais el documento.html que habeis creado hacia la derecha y cuando acabe, ya podeis empezar a arrastrar todas las fotos y videos que querais (Es muy importante que no lo satureis demasiado, yo por ejemplo lo utilizo para compartir archivos en un momento determinado :quesi ) Espero haberme explicado bien y que os salga :quesi :quesi :quesi Si teneis cualquier problema, me mandais un PM

PD: Gracias a John por haber reabierto el post para que pudiera poner esto
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo