Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1582 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino
 
Avatar de dhc_racing
 
Status: Desconectado
Mensajes: 3.246
Registrado: jul 2004
Ubicación: Asturias
05-01-2005, 11:55:41

Renault rodará el R25 en Valencia
El nuevo monoplaza de la escudería Renault debutará el próximo 25 de enero en el circuito de Valencia (España).

La escudería francesa, que contará con los servicios de Fernando Alonso, Giancarlo Fisichella y Franck Montagny durante los entrenamientos, tienen planeado rodar el 'R25' en la pista española antes de la presentación oficial una semana más tarde en Mónaco.

El R25 ha sido ideado por el jefe de diseño Tim Densham y supervisado por el líder del proyecto, Axel Plasse.

Por otro lado, el ingeniero Christian Silk ha explicado que la semana próxima la escudería viajará a Jerez para continuar con sus trabajos de preparación de cara a la temporada 2005.

"Trabajaremos en el desarrollo electrónico para asegurarnos de que los sistemas están preparados para cuando el monoplaza del 2005 ruede por primera vez", añadió Silk.

www.f1racing.net


¡Puxa Alonso!
   
Responder citando