Vengo a postear algo de un juego online y koincide ke se akaba de poner otro

. Bueno, este es totalmente diferente. Os expliko:
El juego se llama Lineage II, es el tipiko juego de rol donde vas matando monstruitos de varios niveles, konsigues experiencia, dinero y demas.. subes de nivel... kompras armaduras, magias, etc. Hay Humanos (guerreros o magos), Elfos (guerreros o magos), Elfos oskuros (guerreros o magos), Orcos y Enanos. Tienes tus diferentes Quest (misiones) por si las kieres hacer, dependiendo de tu nivel y raza... blablabla.
El juego grafikamente es una pasada, aunke tampoko pide mucha makina si juegas a resolucion y detalle bajo.
En principio es de pago, hay servidores oficiales y todo eso... pero tambien existen servidores "crakeados" donde poder jugar sin poner un €. La unika pega es ke el servidor esta en Argentina y a veces hay problemas de ping (sin ADSL o Cable abstenerse), pero normalmente va bastante bien.
Os kuento komo empezar a jugar:
· Crearse una cuenta en la web
Gravedad Zero
· Bajarse el juego en descarga directa desde
AQUI (1,3GB de nada :P)
· Bajarse el parche de la seccion Descargas de la web de
Gravedad Zero (10MB) y seguir las instrucciones explicadas en la misma seccion.
· Ejecutar el juego y listo!
Despues hay varias paginas ke os pueden servir de guia (o para echarle un ojo y decidir si bajarlo o no). Una es la propia del server ke puse mas arriba, otra es
Warcry (ingles) y la ke mas me gusta:
ESTA (ingles)
Hay bastante gente española jugando. Unos amigos y yo hemos hecho un klan, hace un par de semanas ke empezamos a jugar. Si alguien va a empezar a jugar, tenemos un programa de komunikacion por voz (TS2) donde se puede meter kon nosotros.
Para kualkier duda o lo ke sea:
skt_draven@hotmail.com
Si el juego os engancha yo no me hago responsable