Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#123 (permalink))
Sir Lanzarote
Sir Lanzarote tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
19-01-2005, 11:58:09

El cuento mariano

-Este chupete es el gran chupete unico para someter a los seis chupetes negros y, en las oscuras tinieblas en las que no se ve na aunque lleves gafas, someterlos a todos bajo las ordenes del Gran Chupoptero, el Tuercebotas, en fin, el Chupetero Chupón, el Señor de los Chupetes! Ah! pero esta historia requiere tiempo! -decía el bajito barbudo.

- Y yo no tengo mucho, que me pierdo una orgía... -replicó sir lanza mientras pensaba que en tapón de las barbas estaba pa llá.

Pero el tapón le agarró por las piennas y le dijo:

-Espera, eres la ultima esperanza de la Humanidad!!! No puedes...

"Joer -pensó Jincador-, pobre humanidad...."

...irte, porque eres el unico que puede usar esta terrible arma contra los poderes de la oscuridad, porque tu, querido Frodo, digoooo, Sir Lanza, eres el elegido.

-Pa que?

-Veras, en los albores quasiprotohistóricos, Chupón el Siniestro, señor del mal, se propuso esclavizar a la raza humana y con sus malas artes, elaboró sus primeros chupetes, que no feuron del todo satisfactorios, como pudo comprobar Marujigilita Fríaz, que ya andaba haciendo la gilipollas por entonces.... Con los perfecionados chupetes no tardó en corromper a seis de sus servidores, los malvados Chupópteros Chupetones Negros, a los que distribuyó por todo el mundo para que lo conquistaran con la ayuda de sus chupetes negros. Esos seis a su vez eran controlados por el Gran Chupete Único...

-El que me has metido en la boca?

-Si, hombre, n ote lo iba a meter por el culo, no eres Sir Gangrenilla ni Flores Igazirre. Como te decía, yo arrebaté a Chupón el Gran Chupete Único en una lucha cruenta en la que maté siete veces a Xavier Fardá, el tonto de la pradera, fiel siervo lameculos de Chupón. Éste, sin el poder del Chupete Único, vaga por el mundo, sin poder controlar a los eis malvados Chupóteros... y estos, independizados de el, pretenden conquistar el mundo!!!!

-Ah, vale, y a mi que?

-Todos buscan el Gran Chupete Único y su gran poder! Por eso tengo que esconderme...

-No me estan escuchando, so tapón... destruyelos tu a ellos y en paz.

-IMPOSIBLE!!! NO PUEDORLLLL!!!! Me cago la pata abajo de pensarlo, pues puedo caer victima de los poderes del Gran Chupete Único, que envilece y encula a quien lo usa, como al infame Chemari de las Galletas. Me tienta solo de verlo... me lo metería en la boca, pero no puedo!!!! Ah, debo ser fuerte!!!!

-Metetelo en el culo y en paz, seguro que por ahi no te corrompe... demasiado.

-O acabamos con los chupetes malignos o nos dstruirán!!!!! El chupete único te guiará hasta cada guarida de los malignos chupóteros negros, donde podras destruirlos...

-Como se te va la olla, tapón... Anda... me piro -le dijo sir Lanza, mientras se metía el Gran Chupete Único por error -seguro?- en el boslillo de la armadura.

Mientras marchaba a lomos de su fiel Jincador, sir Lanza se metió por despiste el chupe en la boca, con lo que tornóse invisible. Lady Teresa Fernanda Alonso, que iba cazando estorninos a escupitajos, quedóse estupefacta y bragas perdidas al ver el insólito espectáculo de un caballo que iba solo, y, encima del jamelgo, un chupete suspendido en el aire. Como era muy mujer, y por tanto, mucho más curiosa que lo habitual -jejeje, aqui, haciendo amigas, como siempre, sus ailoviu, guapas-, acercóse al caballo, y, subiendose de un brinco, tiró del chupete, que materializó de repente a sir Lanza.

La Tere, aunque mu jaxonda y tierna, se acojonó un pelín al ver a ese peazo de tio feo, por lo que procedió a soltarle tremendo hostión con las dos manos, que hizo que el bravo caballero diera con sus reales por los suelos, mientras el Gran Chupete Único caía enfrente de sus morros. Lady Teresa, mu mosqueada y ofendida, se piró con viento fresco, mientras sir Lanza, muy perplejo, se levantaba y decía:

-Pero que esto, pero que pasa aqui? Que es el día nacional de arrearle al más macizo del reino o que? ... Ah, ya veo... son los malignos poderes del Gran Chupete Único... el tapón barbudo tenía razón, el muy joputa... Uiiii, madreeeeee...

Y poniendose a berrear como el gran capullo que es, Sir Lanza hizo el siguiente juramento, mientras se agarraba los huevos para aportar mayor veracidad a su promesa:

-LA HUMANIDAD NECESITA OTRA VEZ A SIR LANZAROTE DEL NABO!!! LA SALVARÉ OTRA VEZ!!! ENCONTRARÉ A LOS CHUPOPTEROS NEGROS Y ACABARÉ CON ELLOS...!!!! ACABARÉ CON EL CHUPETERO CHUPON! LO JURO POR ESTOS! -dijo, mientras se agarraba más fuerte los huitos para completar su juramento testicular.

Y así, comenzó la odisea del Señor de los Chupetes.

Continuará...