Status: Desconectado
|
20-01-2005, 12:07:49
Un chupete subterraneo
Gracias a un chivatazo, Sir Lanza descubrió que el primer chupetero negro tenía que irse al quinto coño. Lo de coño le gustó, pero que estuviera tan lejos, como que no. Por eso, y por que no le apetecía ir solo, quiso reunir una masa de caballeros dispuestos a cepillarse al mamonazo. Puso un anuncio en el Penthouse de Chingasbury que decía:
"Se necesitan héroes con un par de c.... para misión supersecreta pa matar a los chupeteros negros".
Como los principales héroes (Superlópez, Tronak el Tártaro, El Tererro del Mastifáz, Bulk -tambien conocido como la Pasa-, El Masturbador Impasible, etc), estaban ocupados, sir Lanza no quiso ayudas de sus infames colegas, y se fue a por el chupetero.
Quiso el destino que pasara por la plaza Patero cuando estrenaban la primera línea de metro medieval, la línea XVIII (Masnou-Bombay) y se metió en la estación -sin pagar, faltaría plus-, pa ver de que iba eso. La estación de Torta estaba hasta el culo de gente, por lo que sir Lanza comenzó a pearse, con lo que pudo subirse al metro sin problemas.
Pero como en la edad media no tenian ni flowers de como funcionaba el metro, este los dejó tirados en mitad de un tunel, con lo que sir Lanza se puso a caminar por este en dirección a la luz que se veía al fondo, teniendo, mientras tanto, una experiencia religiosa. A saber, se cepilló a una monja, la conocida Sor Teo de Navidad.
En mitad del paseo por el oscuro lugar, una risotada tremenda resonó con perversa perversidad y muy perversamente -os queda claro que era el malo el que se reia? Pues fale-. En esas, una voz diabólica dijo
"Saludos, humano llamado sir Lanza! Se te saluda..."
-Me la suda... -replicó sir Lanza
"... Soy el Gran Chupoptero Chupamarca. Ahora estás en mis dominios, que alcanzan hasta el centro de la tierra! Se que tienes algo en tu poder que yo quiero, el Gran Chupete único. Una vez llegues a mi guarida, espero que me lo entreges, por tu bien. Pero, si no me lo entregas..."
-Que me vas a hacer, so chupón? Tu a mí... amos, no me vaciles...
".... porque si no.... conoces a la Campos?"
-Sí, por?
-"Y a la Quintana?"
-Ein?
"Pues antes eran bravos caballeros como tu! Andate con ojo! JAJAJAJAJA"
"Que risa más perversa", se dijo sir Lanza, mientras se metía el dedo en la nariz para sacarse las cascarrias. Al girar una esquina, se encontró con un cartel que ponía: "Pa la gruta del Gmulark Xupaterrones Ñinga Ñinga, to recto". Y como sonaba a comida, se fue palante.
Al llegar, resultó que el Gmulark era un bicharraco muy pero que muy feo y violento, por lo que Sir Lanza, fiel a su lema de "Antes huir que perder la vida" salió por patas, metiendose, no se sabe muy bien como, en mitad de la sal de los chupeteros. En lo alto de un gran trono de piedra, rodeado de hombres rata, hombres cerdo y mujeres cabra -habían tambien otras, pero mejor no lo digo-, estaba el Gran Chupoptero Chupamarca que gritaba a sus esbirros:
"Sois unos inútiles!!! Mantas!!!! Mas inútiles que Roberto Colacao e Iker Canillas (perdón, enamorada platónica de Iker, pero soy asín)!!!! Buscadlo!!! Tiene que estar por aqui!!!!
Sir Lanza se fijó en el energúmento del Gran Chupoptero, en especial en su chupete negro, y se puso a pensar...
"mmmm... vamos a ver... el tio ese tiene un chupete negro... luego, es el malo... tengo que xorrarselo sin que me vean, porque si no, me matan fijo... hombre... no me dijo el tapón de las barbas que con el Gran Chupete Unico me haría invisible, pues vamos a probar..."
Y se lo metió en la boca, con lo que se tornó invisible. Silenciosametne, se dirigió hacia el Chupoptero, mientras le pegaba un tiento a unas de las mujeres zorras que habia por ahi, al lado de las mujeres elefantes y los hombres supositorios. Subió sigilosamente por las escaleras de piedra, hasta encontrarse frente a Chupamarca, que furioso aullaba:
"Mariquitas! Little Butterflies! No serví pa na!"
En esas, Sir Lanza le arrancó el chupete de la boca, con lo que Chupamarca se puso a llorar ("BUAAAAAAAAAAA!!!!") y sus esbirros a alucinar pepinillos... Sir Lanza se largo por patas, pero, al doblar una esquina, tropezó con un caracol, y se fue al suelo, con lo que el GRan Chupete Único se le escapó de la boca, y se izo visible pa los malos, que comenzaron a perseguirlo con muy malas intenciones.
Corría que se las pelaba, pero sus rivales también, más rapidos incluso. Por eso, sir Lanza comenzó a derribar unas cajas que en las que ponía "TNT", "EXPLOSIVO", "PUM", "BUM", "PACHUM" y otros mensajes crípticos. De repente, una de las cajas cayó sobre una hoguera que un inconsciente había encendido para freir salchicas, y todo hizo
PUM!!!!!!!!!!
Continuará....
|