Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1660 (permalink))
raulochoa
raulochoa tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
24-01-2005, 15:11:31

Cita:
Empezado por [url=http://www.f1racing.net/es/news.php?newsID=74978
F1Racing.net[/url]]
24 Enero 2005 - Oficial - Midland compra Jordan

Jordan Grand Prix y el Grupo Midland han llegado a un acuerdo mediante el cual la empresa del ruso Alex Shnaider tomará las riendas de la escudería británica, la cual competirá en el mundial 2005 con el nombre de Jordan Grand Prix y los monoplazas serán conocidos como Jordan Toyota EJ15.

El irlandés Eddie Jordan recordó durante el anuncio que ha dedicado 35 años de su vida al automovilismo y 'he tenido algunos momentos realmente fantásticos. Los últimos 14 años he tenido la suerte de poder estar involucrado en la Fórmula Uno. Ganar nuestro primer GP en 1998, los cual rompió con el molde de los equipos punteros en aquellos momentos, ha sido un triunfo personal para mi'.

Jordan conoció al empresario ruso-canadiense Alex Shnaider gracias al británico Bernie Eccleston, razón por la cual está muy agradecido con el jefe de la Fórmula Uno. "Creo que la unión de Midland con Jordan hará un equipo mucho más fuerte. Durante los últimos meses he hablado con varios grupos interesados y estos son los adecuados. Están totalmente comprometidos y con vistas al futuro, veremos como este equipo regresa a la competitividad que hemos demostrado.El deporte y los recursos requeridos han cambiado y este acuerdo proporciona la seguridad y fortaleza que necesita el equipo".

El hasta ahora patrón de la escudería Jordan quiso dar las gracias a su mujer Marie y todo su familia 'porque su implacable apoyo me ha permitido seguir mí sueño. Durante una gran parte de mí vida he hecho un negocio de lo que efectivamente es mí hobby… me he dado cuenta que eso es algo que muy pocas personas tienen la suerte de experimentar'.

Eddie Jordan confirmó que la escudería continuará compitiendo con el nombre Jordan durante el próximo campeonato y que seguirá trabajando con el equipo dentro de los departamentos comerciales y de patrocinio.
No tengo mucho tiempo para comentar la noticia, cuando vuelva esta tarde la comentaré.

Edito:

Por una parte me alegro, pero por otra me siento totalmente decepcionado. La F1 le debe mucho a Eddie Jordan, pero si por ello no va a desaparecer (Eddie) del escenario de la F1 estoy cotento porque es un gran tipo. Por otra parte me da pena, porque seguramente en 2006 ya no nos acordemos de Jordan, y lo llamaremos Midland.
 Contactar con raulochoa a través de ICQ Contactar con raulochoa a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a raulochoa