Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#41 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino
 
Avatar de Yaquiya
 
Status: Desconectado
Mensajes: 5.611
Registrado: abr 2004
Ubicación: Barcelona
26-01-2005, 18:53:02

Max Mosley, descontento con los equipos
Excepto con la Scuderia Ferrari

(www.f1-live.com)


Después de reunirse ayer con Bernie Ecclestone, todos los equipos de la F1 con la excepción de Ferrari acordaron reducir el número de jornadas de test privados a 30 entre el primer y el último Gran Premio de 2005.

La Scuderia Ferrari además es también el único equipo que ha firmado la renovación del Acuerdo de la Concordia con la FOM y la FIA. El resto de equipos señalaban ayer que no tienen ningún tipo de prisa para firmar ese contrato…

Estos mismos nueve equipos le pidieron ayer a Max Moxley la cancelación de la reunión programada para este viernes en la que deben discutirse los cambios en la reglamentación, pero Mosley se negó a posponer el encuentro.

El Presidente de la FIA quiere imponer nuevos cambios a corto plazo como unas restricciones aún más drásticas de la aerodinámica, la prohibición de la telemetría o la eliminación del coche reserva.


Estos nueve equipos prefieren iniciar la nueva temporada y evaluar los cambios introducidos para el 2005 antes de discutir nuevas medidas para reducir el rendimiento de los coches.

"Las propuestas para reducir los costes de este deporte deben ser evaluadas en un amplio contexto y teniendo en cuenta a los aficionados, " explicaba Max Mosley en una carta dirigida a estos nueve equipos. "De esta forma pensamos que mediada la próxima temporada estarán en condiciones de ofrecer sus propuestas y disponer de esta forma del tiempo suficiente para consultar a todas las partes y tomar la decisión más adecuada a finales de año."

Según la FIA, BAR, Ferrari, Williams y Renault ya le han hecho llegar nuevas propuestas. Mosley está ahora a la espera de ver si el resto de equipos le envían también sus sugerencias.

López Silva
© CAPSIS International
-----
Y por qué no volvemos a los años en que los F1 eran como pepinos con ruedas? :confundio Estoy de acuerdo en la eliminación del 3º coche (porque eso posibilita igualdad de condiciones) pero lo de la telemetría y la aerodinámica...Especialmente lo de la telemetría no lo entiendo :nono
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Responder citando