Esta es la noticia :jiji
ES SU INGENIERO DE PISTA Y GRAN CONFIDENTE
Se va el hombre de confianza de Fernando Alonso
El de ayer no fue el mejor día de Fernando Alonso en su ‘oficina’. Primero, Marca se enteró de que Alonso perderá este año a su mano derecha en los circuitos, su ingeniero de pista Paul Monaghan, encargado del desarrollo y explotación del coche. Monaghan, amigo íntimo de Fernando (se iban juntos a hacer deporte o de compras), ha recibido una gran oferta del nuevo propietario ruso de Jordan y se marcha, lo que también podría ocurrir con otros miembros de Renault hacia Toyota.
Este suceso y llegar a las 7:21 de la mañana a la reunión con el equipo en Cheste, con menos de 0 grados y tirarse toda la mañana sin dar un solo giro completo al circuito puso a prueba el amor a la profesión del asturiano. Tantas veces como salió a pista los sensores del nuevo R25 daban el chivatazo de que algo no iba del todo bien en la electrónica, y Alonso cogía el camino de boxes. Fernando esperó hasta las 16:00 horas de la tarde para salir y se empachó con 29 vueltas que, al igual que el primer día con 16, le supieron a poco. “Luego cuando subamos a casa, a Oviedo, voy a tener que llevar yo el coche, para hacer algo”, bromeaba el español antes de la reunión con los ingenieros, en la que no hubo otro remedio que improvisar una tercera jornada de test para hoy. Esto deja a las claras quién es el primer piloto del equipo, ya que Fisichella se queda con la miel en los labios.
“Es lógico que me quede un día más, ya que no he podido rodar casi nada en los dos días. Lo único que quiero es rodar un máximo de vueltas sin problemas y que no se rompa el ritmo de trabajo”, comentaba Alonso.
Pero bueno, esto si que me ha conmovido!!!..Y la verdad es que me no me gusta muxo :nono que Paul se vaya a otro equipo..P.Monaghan vamos, lo consideraba un lujo que lo tuviera F.Alonso..Para mi uno de los mejores ingenieros de toda la parrilla..!!
De nuevo, nos quitan otro talento..Yo no se quien será el nuevo ingeniero jefe de pista de F.A, pero me parece fatal que venga otro..Porque es indudable que el venga, no conoce tanto el estilo de conducción y las preferencias de F.A :sisi ... De todas formas no me voy a poner a pensar mal...Hay que ser optimistas y pensar que Renault tiene un equipazo detras, que aunque se vaya algún que otro miembro del equipo, no importará, porque hay más gente capacitada para suplir las bajas :quesi :quesi ...Yo sigo pensando de todas las maneras que Alonso y su R-25, daran muxa Mucha MUCHA MUCHA guerra a todos los rivales.. :quesi