Tema: GP2
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#25 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
27-01-2005, 17:40:10

Seria la leche que borja dejara con la boca abierta a los de toyota y lo pusieran de probador o algo.

Alonso llamo la atencion de minardi en un test en jerez en mojado... desde ese momento lo tuvieron bastante claro.

A Borja no le conozco mucho... pero ganar la f3 ya es bastante decir.
A mi, el chaval que me gusta es Ander Vilariño... A ese si le he visto autenticos carrerones en f3... donde arraso. En una carrera tuvo un problema y se hundio hasta el 16º o asi. Empezo a remontar y en 3 vueltas iba octavo, hasta que volvio a hacer un trompo y volver otra vez al 15/16 puesto, y en otras 3 vueltas remontar hasta el mismo sitio. Eso me dejo boquiabierto.

Y por supuesto, Juan Antonio del Pino... pero este hombre no tiene una perra gorda. A pesar de ser jovencisimo esta casi a las puertas de retirarse (o al menos lo estaba desde que tuve las ultimas noticias).
No puede ser que el dinero te llegue para correr 2 carreras de un certamen, hagas poles, segundos y primeros puestos... (me refiero a las world series light, donde fue lider del campeonato hasta que se quedo sin un duro) y que nadie se fije.
En la f3, las pocas carreras que ha corrido ha terminado en el podium... daba pena ver el coche sin publicidad alguna.
  Contactar con pegote a través de MSN