Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#35 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
28-01-2005, 21:32:55

Tienes razón, raulochoa, la caja DSG la montan otros modelos del grupo VW, al igual que el motor V6 3.2. Cuando lo escribí estaba pensando en otras marcas ajenas a este grupo. No obstante, yo creo que la paternidad del sistema de doble embrague sí habría que otorgársela a AUDI, que ya lo utilizó en el año 1985 en el Audi Sport quattro de Walter Röhrl.

En cuanto a la electrónica, te doy la razón Menete. Desde que tengo este coche miro a la batería de otra manera :sisi Se acabó la época en que llevabas una caja de herramientas y una correa del ventilador en el maletero para salir del paso. Hasta para regular la altura de los faros de Xenón tienes que llevarlo al concesionario, porque lo hacen conectándolo a un ordenador.

Las ayudas electrónicas están a la orden del día (hasta en la F1), y para un conductor de tipo medio no vienen nada mal. Para un "quemado" de lo coches es posible que sean algo así como una "mariconada"

Respecto de los Rover, tengo un vecino que tiene uno, y ha estado varios meses loco con la alarma que trae de serie, que arrancaba a sonar en el garaje cuando le venía en gana (normalmente cuando todo el mundo dormía), y le ha costado un huevo que el servicio técnico le resolviese el problema, que no sabía o no quería (aún estaba en garantía). Y es que no se podía ni desconectar. Ya tenía contratado un abogado para denunciarlos en el juzgado, desesperado por las quejas de la gente del barrio.