Tema: Prensa
Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#1689 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

Status: Desconectado
31-01-2005, 02:05:48

¿Sabéis cuando vuelve Grand Prix? Es que mi madre me suscribió a esta revista y me pregunta que cuando llega...(era un regalito, no coló lo de dejarle el catálogo de ropa de BAR Honda )

Y por cierto, en F1Racing viene un artículo que no me explico, es una crítica hacia Mateschitz por echar a dos miembros ahora no recuerdo los nombres, pero vamos a ver, la F1 tiene un color inglés por todas las esquinas, y llega un austríaco y mete a sus compatriotas hasta en la sopa, y va F1 racing y arremete por que los dos que puso de patitas en la calle, imagino, eran ingleses ¿no? (podéis confirmármelo? )
Pasa lo mismo con Bernie, el "chaval" tiene el 25% y se lleva el 73%... es inevitable todo esto, por mucho que se aferren a su tierra y sus monoplazas la globalización tiene sus consecuencias, y si yo no me imagino a la F1 sin un piloto inglés en un equipo puntero, por que no es posible que llegue un ruso, haga un equipo y coloque a gente de su país... ocurre en los contratos entre países, como el nuevo airbus380, el dinero se reparte, y EADS está formada a partes iguales por alemanes y franceses, es lo lógico por la aportación económica de cada país y tiene su lógica, recibir lo que das... que alguien me lo explique :confundio