|
01-02-2005, 16:30:27
No se que ves de feo en el C2.
El C2 pertenece a la categoría Súper 1600, es decir, el motor no puede exceder de los 1600 cm cúbicos y la traccion es sólo delantera. Las medidas son las necesarias para correr en esta categoría.
Este tipo de coches no tienen nada que ver con los WRC, otra categoría distinta, "de élite" por llamarla de alguna manera, donde los coches son traccion total, y el cubicage del motor no puede exceder los 2000 cm cúbicos, y puede ofrecer una potencia maxima de 300cv (aunque todos la superan).
Y por último el Grupo "n", es el campeonato reservado a los coches de produccion, o de serie como se suelen llamar. Las generalidades de esta categoría son que se aceptan coches de hasta 2000 cm cúbicos, tracion 2 o 4 ruedas motrices con las modificicaciones necesarias en cuanto a seguridad. La "preparación" de estos coches esta limitada, para poder así competir con lo mas "parecido" posible a un coche de calle.
Espero que te haya aclarao un poco el tema y perdon por el rollo.
|