Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#31 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
01-02-2005, 23:10:54

Cita:
Empezado por Rubiño
Esa foto debe ser del trailer de "El dia de mañana" lo menos xD. Por cierto, vaya mierda de peli.

Hablando de Tsunamis, lo mas importante no es enseñar a un niño que es un tsunami, lo importante es tener un sistema de prevención eficaz que avise horas antes de que llegue, eso es lo que salva miles de vidas.

La zona del estrecho de Gibraltar y cercanías, tanto en el mediterraneo como en atlántico, es una de las de mayor actividad sismica del mundo, Hay cientos de micro-terremotos al año y en "breve" se espera un gran seismo en la zona (breve pueden ser cientos de años).

No hay que olvidar que hubo un gran Tsunami en 1775 (creo recordar)que arrasó Cádiz y hubo 2000 muertos, que en aquella época era un número enorme, 2000 de entonces pueden ser 80.000 hoy en día.

Hay que estar atentos al tema aqui también en España.
Respecto a eso( en negrita) creo que me digeron que ya sabian que se iba a producir el tsunami algo antes de que se produjera, pero que porque no cundiera el panico no alertaron a los cuidadanos..... no se si es verdad....eso me digeron, pero si fuese asi( que tamb puede ser ya que hay muxo gilipo.... suelto), menuda....putada :cabreo3

Y bueno yo tamb opino que unas clases( o aunk fuera en optativas) para saber cosas esenciales en la vida no estaría mal, porq muxas veces el enterarte por casualidad de una mera curiosidad, te puede salvar la vida!