|
02-02-2005, 12:21:55
Aprovechando que estoy de baja, encerrado en casa, por una inoportuna infección ocular :ojeras, estoy aprovechando el tiempo para reunir información y tomar decisiones respecto al viaje a Montmeló, pero tengo algunas dudas que a ver si alguien puede aclararme.
Si consigo que en el trabajo me dejen de vacaciones los días 3, 4, 5, y 6 de mayo (y no creo que haya problemas), marcharé el sabado 30 de abril rumbo a Cataluña, me falta por decidir si llevaré el coche o iré en autobus o tren. Lo que si tengo claro es que me alojaré de camping.
- Duda nº 1: Ya sé que la mayoría de los catalanes son gente civilizada, pero ¿ha habido alguna vez problemas con la gente o los coches que llegan de Madrid? Es que mi coche es matricula de Madrid y no me apetece nada que alguien pague conmigo una rivalidad mal entendida que ni me va ni me viene.
- Duda nº 2: Ya la había preguntado, pero vuelvo a hacerlo porque no encuentro información. ¿El camping del circuit está abierto permanentemente o sólo los días de G.P? y si abre sólo cuando hay G.P. ¿qué día abre? Si puedo pretendo hacer el campamento base en el camping del circuit y desde ahí moverme cada día hacia donde me apetezca, de lo contrario tendré que pasar parte de los días en otro lado y posteriormente viajar hasta el camping del circuit.
- Duda nº 3: ¿Es necesaria hacer reserva en el camping del circuit? ¿Sabeis donde podría enterarme de los precios o si tiene página web?
- Duda nº 4: Por lo que comentais el camping del circuit está abierto a gente que no acude a ver el G.P. ¿es así? En caso afirmativo, igual consigo convencer a algún amigo para que vaya conmigo, porque a ellos no les gusta la F1, pero si que les gusta ir de camping. Me vendría muy bien para poder pasar toda la semana hasta que el jueves empiece a haber movimiento en el circuit y empeceis a llegar los foreros.
- Duda nº 5: ¿Hay aparcamiento en el camping o se utiliza el del circuit? Y si es así ¿cual es la tarifa del parking del circuit?
Por lo demás, dado el macroviaje que estoy planeando, me pillaré la entrada de pelouse, porque bastante dinero voy a gastar ya. :jiji
- Duda nº 6: ¿Cual es el mejor sitio para comprar las entradas por anticipado? Se que se puede comprar en "El Corte Inglés" pero ¿En que lugar concretamente? ¿En el mostrador de viajes?
R.P.
www.webdealonso.tk
Feliz falsedad y porrompompero año huevo
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|