Ver Mensaje Individual
Antiguo
  (#154 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
02-02-2005, 15:28:24

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba

- Duda nº 3: ¿Es necesaria hacer reserva en el camping del circuit? ¿Sabeis donde podría enterarme de los precios o si tiene página web?
Roge, tu te cerees que es un camping de 5*? Yo pregunté y me dijeron que mejor si reservabas. Son 25€ por tienda los tres días) (viene a salir por uno 8€ al día)

Cita:
- Duda nº 4: Por lo que comentais el camping del circuit está abierto a gente que no acude a ver el G.P. ¿es así?
Supongo que si, no creo que te pidan la entrada para acampar
Cita:
- Duda nº 5: ¿Hay aparcamiento en el camping o se utiliza el del circuit? Y si es así ¿cual es la tarifa del parking del circuit?
Supongo que se utiliza el mismo camping o bien los "parkings" del circuit, también llamados patatales. Depende donde aparques, pero suelen picar bastante las tarifas.entre 5 y 15€ depende en cual lo aparques
Cita:
- Duda nº 6: ¿Cual es el mejor sitio para comprar las entradas por anticipado? Se que se puede comprar en "El Corte Inglés" pero ¿En que lugar concretamente? ¿En el mostrador de viajes?
Si las quieres comprar en el Corte Inglés, ves directamente a venda de entradas, donde compras las de teatro o cualquier otro espectaculo
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo