Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
- Duda nº 3: ¿Es necesaria hacer reserva en el camping del circuit? ¿Sabeis donde podría enterarme de los precios o si tiene página web?
|
Roge, tu te cerees que es un camping de 5*? Yo pregunté y me dijeron que mejor si reservabas. Son 25€ por tienda los tres días) (viene a salir por uno 8€ al día)
Cita:
|
- Duda nº 4: Por lo que comentais el camping del circuit está abierto a gente que no acude a ver el G.P. ¿es así?
|
Supongo que si, no creo que te pidan la entrada para acampar
Cita:
|
- Duda nº 5: ¿Hay aparcamiento en el camping o se utiliza el del circuit? Y si es así ¿cual es la tarifa del parking del circuit?
|
Supongo que se utiliza el mismo camping o bien los "parkings" del circuit, también llamados patatales. Depende donde aparques, pero suelen picar bastante las tarifas.entre 5 y 15€ depende en cual lo aparques
Cita:
|
- Duda nº 6: ¿Cual es el mejor sitio para comprar las entradas por anticipado? Se que se puede comprar en "El Corte Inglés" pero ¿En que lugar concretamente? ¿En el mostrador de viajes?
|
Si las quieres comprar en el Corte Inglés, ves directamente a venda de entradas, donde compras las de teatro o cualquier otro espectaculo